LonMark España confirma las fechas y el programa de las LonMark Solutions 2011
6 enero, 2017 por
Domonetio

Ya están confirmadas las fechas y lugares en que se celebrarán las jornadas LonMark Solutions 2011, que bajo el título
Eficiencia energética y control en instalaciones: el valor añadido de la integración multiprotocolo en proyectos reales.

son unas jornadas en las que se informará al público asistente de las últimas novedades, innovaciones y tendencias dentro del mundo de la tecnología LON relacionadas con la eficiencia energética y la integración de productos bajo diferentes protocolos.

Los eventos son de media jornada, y en ellos se ofrecerán se ofrecerán una serie de ponencias en las que se explicarán caso reales de integración multiprotocolo con los resultados que se han obtenido. Durante la pausa café, los asistentes podrán visitar los stands de las empresas patrocinadoras para tener información más detallada de soluciones en diferentes sectores de la industria y los productos mostrados.

En la sesión de Barcelona se contará con la presencia del ICAEN y en la de Madrid participará el IDAE, en ambos casos para explicar las posibilidades de obtención de ayudas y subvenciones para la realización de este tipo de proyectos.

Calendario de eventos

  • 22 de noviembre Barcelona
    Hotel Acevi Villarroel
    C/. Villarroel 106
    08011 Barcelona
     
  • 24 de noviembre Madrid
    Hotel Tryp Centro –Norte
    Mauricio Ravel, 10,
    28046, Madrid

Programa de la Jornada de Barcelona

Programa de la Jornada de Madrid

Precio e inscripciones

Cada evento tiene un coste de 30 € + IVA, que da acceso a todas las ponencias que se realicen y a la zona de exposición de las empresas patrocinadoras. Si desean asistir, se ruega que por favor contacten con el Secretario de la Asociación o visiten la página web.

Hojas de inscripción disponibles para usuarios registrados.

Jordi Sabaté (Secretario Técnico)
Tel: 93 405 07 25
Móvil: 660 76 31 52

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar