LonMark España celebra las jornadas “El valor añadido de la integración multiprotocolo en proyectos reales” en los Colegios de Ingenieros Industriales de Baleares, Andalucía Occidental y Guipuzcoa
6 enero, 2017 por
Domonetio

LonMark España, asociación sin ánimo de lucro, organiza una serie de jornadas en los Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales de Baleares, Andalucía Occidental y Guipúzcoa en las siguientes fechas:

  • 20 de septiembre: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Baleares (Palma de Mallorca)
  • 10 de octubre: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Andalucía Occidental (Sevilla)
  • 16 de octubre: Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Gipuzkoa (San Sebastián)

Las jornadas tratarán sobre la integración de LON con otros protocolos, y tienen la finalidad de mostrar cómo se pueden obtener ahorros en el consumo de energía integrando los diferentes sistemas que pueden encontrarse en un edificio, independientemente del protocolo de comunicaciones que utilicen.

Durante la jornada también se mostrarán ejemplos reales en los que se han integrado en redes de control que funcionan bajo el protocolo LON otros productos u otras redes que utilizan otros protocolos.

LonMark España es la única asociación de usuarios y fabricantes de productos LON de España. Fundad en el año 2004, es un referente para todos los profesionales cuya actividad está relacionada con los sistemas de control y automatización abiertos.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar