Llega InZennio Z41, una pantalla táctil capacitiva con conexión IP para la gestión inteligente de espacios
6 enero, 2017 por
Domonetio

Zennio, empresa líder fabricante de soluciones avanzadas de automatización KNX, lanza al mercado la nueva pantalla de control InZennio Z41. Un panel táctil capacitivo a color de 4.1 pulgadas (4.1'') que está llamado a convertirse en referencia nacional e internacional para la gestión inteligente de espacios.

Z41 es un avanzado dispositivo de estética minimalista y diseño atemporal que facilita la integración en cualquier proyecto o espacio, y permite evolucionar de forma continua debido a su conexión IP que facilita la actualización remota a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets).

Su estudiada ergonomía y solidez estructural aportada por los materiales utilizados como el cristal templado y el metal, junto con la posibilidad de personalizar los temas y modificar la combinación de colores y menús, garantizan al usuario una experiencia placentera.

Dotado con un anclaje magnético permite la instalación en cajetín estándar sin necesidad de obra o atornillar a pared, a pesar de la amplia superficie táctil de la pantalla. Además, su fijación de seguridad evita que el dispositivo pueda ser sustraído.

Las pantallas de inicio, con controles e indicadores  de libre configuración, permiten acceder a funciones básicas, mientras que funciones más avanzadas como la gestión del clima, escenas, alarmas técnicas y los temporizadores  se puede acceder a través de menús específicos siempre con un manejo fácil e intuitivo.

Un sensor de temperatura interno y dos termostatos independientes permiten gestionar cualquier tipo de sistema de climatización desde la propia pantalla.  Además, Incluye un reloj interno con batería, puerto USB, y permite monitorizar  y notificar al usuario hasta 8 señales de alarma.

Una solución innovadora para prescriptores, arquitectos, decoradores y usuarios que gustan intimar con el espacio y recrearse en los detalles que ofrece la unión de una tecnología avanzada y un cuidado diseño.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar