Llamamiento de Comunicaciones para el I Congreso de Edificios Inteligentes
6 enero, 2017 por
Domonetio

I Congreso Edificios Inteligentes - que se celebra 23 y 24 de Octubre 2013 en Madrid – ya ha abierto el Llamamiento de Comunicaciones. Entre las comunicaciones recibidas, el Comité Técnico del Congreso elegirá aproximadamente 20 comunicaciones que tendrán la oportunidad de ser presentadas de forma oral dentro del Congreso por parte del autor; 60 comunicaciones para ser publicadas en el Libro de Comunicaciones del Congreso. Todas las comunicaciones definitivas, aprobadas por el Comité Técnico, serán además publicadas en formato digital y disponibles para la descarga desde la web del congreso.

Las temáticas del “I Congreso Edificios Inteligentes” son amplias y multidisciplinares y contemplan soluciones tanto para la Nueva Edificación como para la Rehabilitación y deberán versar sobre las siguientes áreas:

  • Arquitectura, Ingeniería y Diseño de los Edificios Inteligentes
  • Construcción e Instalación en los Edificios Inteligentes
  • Gestión y Mantenimiento de los Edificios Inteligentes
  • Usabilidad, Barreras, Modelos de Negocio, Regulación y Formación de los Edificios Inteligentes
  • Instalaciones, Sistemas y Tecnologías para la inteligencia de los edificios
  • Casos Prácticos de Edificios Inteligentes

Por supuesto es gratuito presentar comunicaciones, y sería muy interesante poder contar con una propuesta por vuestra parte. Inicialmente solo hay que rellenar un pequeño formulario disponible en: http://www.congreso-edificiosinteligentes.es/comunicaciones.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar