Las tres noticias de la Asociación KNX del mes
6 enero, 2017 por
Domonetio

ETS app del mes

Con la nueva app para ETS ''Split & Merge'' podrá previamente dividir un proyecto en dos, tres o más partes y una vez completado unirlo de nuevo para un resultado final de proyecto. Solamente durante este mes tendrá la ocasión perfecta de descubrir esta nueva aplicación ETS a un precio reducido. Desde el 1 de Julio del 2015 hasta el 31 de Julio del 2015, puede conseguir esta aplicación con un descuento del 50% de su precio habitual. Está aplicación puede ser adquirida a través de su usuario KNX en Mi cuenta KNX.

El KNX eCampus en excelente incremento

Desde que sus contenidos han sido actualizados en el servidor ETS5, al eCampus KNX se le ha reconocido un sucesivo incremento de renovación. Miles de nuevos usuarios han sido registrados en cursos de formación online gratuitos, formando a su misma vez una excelente comunidad de estudiantes ETS5. Para poder registrarse puede hacer su inscipción a través de Mi cuenta KNX y empezar a disfrutar del aprendizaje de ETS5, ¡Una herramienta software hecha especialmente para usted!

Nueva app disponible

Griesser GPA (Griesser Protocol Analyzer) puede descodificar, grabar y guardar telegramas bus KNX del tipo 6-byte Griesser. La aplicación GPA trabaja con un la ayuda de un bus o un grupo de monitores que, simultáneamente, graba todos los telegramas KNX. Mientras esta aplicación realiza estas acciones, los telegramas son grabados de manera decodificada. Esta aplicación ofrece la mismas funciones que un Monitor excepto que éste lo interprete como objeto propietario Griesser 6-byte y decodifica sectores, prioridades y órdenes.
Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar