Las empresas contratistas de ingeniería eléctrica se reunirán en el MATELEC EIBT China 2014
6 enero, 2017 por
Domonetio

Durante un período de diez años, hasta 2013, la construcción de edificios en China ha conocido una fase de rápido desarrollo. El mercado de la edificación en China se ha acercado en 2013 a 1 mm RMB. Hasta 2015 se acercará a 1,2 mm RMB, y para entonces habrá veintitrés metrópolis de más de diez millones de habitantes, que promocionarán de un modo muy intenso el negocio de la edificación en China. Además, el 12º plan quinquenal chino destacaba claramente que tanto el valor total de la producción como el valor añadido del sector de la construcción deberían incrementarse en un 15%. Este mercado de la construcción, de rápido crecimiento, brinda a los sectores de productos eléctricos y de construcción inteligentes grandes perspectivas para los mercados futuros. Las empresas contratistas de ingeniería eléctrica, como vínculo empresarial entre las fábricas y los usuarios finales, se han convertido en uno de los más importantes puntos de acceso al mercado.

MATELEC EIBT China 2013 ha atraído a un importante número de las principales empresas mundiales del sector como por ejemplo Schneider, ABB, Legrand, Philips, etcétera, que han realizado un gran esfuerzo para sus clientes por todo el mundo en los campos de infraestructuras, industrias, centros de datos y redes y edificios, gracias a unas soluciones de gestión de la energía seguras y eficientes. Los productos y las soluciones de ahorro de energía que han exhibido en MATELEC EIBT China 2013 han cosechado una gran respuesta del mercado por lo que ya han confirmado su asistencia a MATELEC EIBT China 2014.

CHC EXPO CHINA y la Asociación de Ingeniería Eléctrica de Shanghai (Shanghai Electrical Engineering Association), que son los organizadores de MATELEC EIBT China —Shanghai International Electrical and Intelligent Building Technology Exhibition— hicieron público recientemente que se están coordinando con algunas de las principales asociaciones y medios del campo de la ingeniería eléctrica e inteligente, reuniendo a miembros que tienen necesidades de adquisición de proyectos, para asistir al MATELEC EIBT China 2014. Van a organizar una serie de foros tecnológicos para poder facilitar a los expositores del MATELEC EIBT China 2014 información de primera mano sobre comercialización y sobre las necesidades de los compradores.

A excepción de las empresas de ingeniería eléctrica, los compradores del MATELEC EIBT China 2014 cubren todos los sistemas de la ingeniería eléctrica, como los relativos a iluminación, instalación de armarios de baja tensión, ingeniería de depuración informática, protección ceráunica y de sistemas de puesta a tierra, ingeniería de protección eléctrica contra incendios, etcétera. Además, también se convertirán en objetivo principal los compradores provenientes de los usuarios finales, de las entidades de planificación urbanística y de las instituciones de diseño y de tasaciones inmobiliarias. En definitiva, toda la cadena empresarial brindará a los expositores de MATELEC EIBT China 2014 el acceso más eficiente a todos los campos de aplicación.

MATELEC EIBT China 2014 se ganará nuevamente su fama de ser “el mejor atajo para las demandas del mercado”, con el objetivo puesto en convertirse en la primera plataforma de China en “Soluciones globales en tecnologías eléctricas y de construcción inteligente”.
 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar