La tecnología más avanzada se pone al servicio del habitat en casa pasarela 2011
6 enero, 2017 por
Domonetio

CASA PASARELA presentará una cuidada arquitectura ferial como valor añadido a todo un conjunto expositivo que permitirá descubrir las últimas innovaciones en diseño para el hogar y el Contract de grandes firmas nacionales e internacionales

El auge de la Tecnología con Sentido ofrece nuevas soluciones, prácticas, útiles, rentables y cómodas para aumentar el bienestar tanto en el hogar como en oficinas, hostelería y espacios comerciales.

La próxima edición de CASA PASARELA, Pasarela de la Vanguardia del Hábitat, que se celebrará en el pabellón 6 de FERIA DE MADRID, del 17 al 19 de febrero de 2011, brindará una nueva oportunidad de conocer las últimas novedades en diseño aplicado al hábitat. Una convocatoria, organizada por IFEMA y Acción Pasarela Promotores, que se presenta como un referente imprescindible para todas aquellas personas –profesionales y público en general- interesados en descubrir y testar los últimos avances en tecnología, pavimentos, cerámica, mobiliario, equipamiento para cocina y baño, iluminación, textiles complementos o elementos constructivos para el hogar y el Contract

Otro de los grandes atractivos de CASA PASARELA es la cuidada puesta en escena general del salón, respaldada por una arquitectura ferial exclusiva e innovadora, que aportará valor al conjunto expositivo y que otorgará un importante protagonismo al producto y a la imagen de marca. Una presentación integral que se ha proyectado también para generar sinergias entre los diferentes sectores y facilitar el encuentro comercial con el cliente.

Tecnología con Sentido

La permanente evolución del mundo del diseño encuentra en el avance tecnológico una fuente inagotable de ideas para desarrollar nuevas propuestas que contribuyan a convertir nuestro hábitat en un espacio cada vez más confortable, funcional, inteligente y eficiente.

Una realidad que se revelará en CASA PASARELA como esencia de un nuevo concepto de domótica que va más allá de un diseño espectacular para poner el acento en equipamientos fáciles y cómodos de utilizar, casi intuitivos y al alcance de cualquier usuario. Surgen así soluciones realmente prácticas y funcionales, que incorporan valores añadidos como el ahorro de energía y de costes, la alta rentabilidad, el respeto por el entorno y el medio ambiente y el aumento del confort: Es la Tecnología con Sentido.


De esta forma, las nuevas aplicaciones de la Tecnología con Sentido toman forma en innumerables aplicaciones para el hogar, como son los armarios “inteligentes”, capaces de planchar, almidonar e, incluso, perfumar las prendas y protegerlas del ataque de insectos o de la humedad; cocinas vitrocerámicas más eficientes y con menos consumo; refrigeradores que indican cuando hace falta comprar algún alimento; equipos que ayudan a controlar y reducir el gasto de agua o de electricidad mediante sensores, o persianas que suben o bajan automáticamente para aprovechar al máximo la luz y el calor natural que proporciona el sol y que mantienen una temperatura perfecta.

También en el mundo del Contract las respuestas se mueven a favor del ahorro y la eficiencia sin renunciar a la comodidad. Por ejemplo, la iluminación de los espacios se inclina cada vez hacia el uso de lámparas que se pueden instalar sin obras y de bombillas que reducen el consumo de electricidad y que proporcionan una óptima intensidad sin deslumbrar ni provocar molestias en la visión.

Además, en el ámbito concreto de la hostelería y la restauración, la tecnología con Sentido encuentra su máxima expresión para ofrecer al cliente lo último en servicios y sofisticados equipamientos que resultan cada vez más cómodos, fáciles de utilizar y resistentes al uso. Muebles con conexiones a Internet o con cargadores para los equipos móviles; o avanzados sistemas para llevar a cabo reservas y pagos online a los que progresivamente se incorporan nuevas funcionalidades, son algunas de las propuestas que van cobrando fuerza en este ámbito.

Diseño para el hábitat, moda y arte, unidos en IFEMA

CASA PASARELA se celebrará de forma simultánea a otros dos importantes eventos organizados por IFEMA, vinculados al arte, las vanguardias y el mundo de la moda, como son ARCO MADRID y CIBELES MADRID FASHION WEEK, que convertirán durante una semana a la capital española en uno de los grandes referentes de creatividad e innovación en sus diferentes perspectivas.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar