La primera solución domótica ecodiseñada de ABB
6 enero, 2017 por
Domonetio

Planner es el único y primer producto domótico fabricado con criterios de ecodiseño del mercado. Planner es respetuoso con el medio ambiente, ya que durante su diseño y producción se tiene en cuenta su impacto medioambiental a lo largo de todo su ciclo de vida .

Hoy en día, ya no basta con diseñar sólo con criterios estéticos. La responsabilidad de los fabricantes ante el medio ambiente, obliga a pensar en diseños ecológicos.
Todos los productos de la marca NIESSEN de ABB desde el año 2007 son ecodiseñados es decir, durante su diseño y producción se tiene en cuenta su impacto medioambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de los productos. Por eso los productos de la marca NIESSEN son sostenibles y ayudan a que los hogares también lo sean. Así, la colección Zenit lanzada al mercado en el año 2008 fue la primera serie ecodiseñada del mercado. Planner también es el único y primer producto domótico con esta característica actualmente existente en el mercado.

Desde NIESSEN, en ABB, se realiza un esfuerzo continuo para que sus productos sean ecodiseñados y por lo tanto más sostenibles para que también lo sean los hogares que los incorporen.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar