La nueva serie LS 1912 de interruptores de palanca de Jung en Architect@Work Madrid
24 mayo, 2019 por
La nueva serie LS 1912 de interruptores de palanca  de Jung en Architect@Work Madrid
Aleksandra Krugova

24 de mayo de 2019

Tras el gran éxito obtenido por la convocatoria de Architect@Work en Barcelona, los próximos días 29 y 30 de mayo se celebra una nueva edición en Madrid, en la que Jung Ibérica dispondrá de un espacio de exposición (estand 67) para mostrar una de las novedades más recientes de su catálogo, la nueva serie de mecanismos eléctricos LS 1912. La serie, bautizada así como homenaje al año en que Albrecht Jung fundó la empresa, supone el reconocimiento a sus raíces estilísticas y conceptuales.

 

Los visitantes a la nueva edición de Architect@Work —arquitectos, interioristas y profesionales del sector de la construcción—, podrán comprobar cómo la serie LS 1912 refleja una combinación de diseño clásico e innovación, retomando el hilo de la tradición, pero con la interpretación de un nuevo enfoque rabiosamente contemporáneo. Así, la palanca, la tapa y el interruptor han sido diseñados de forma modular, de modo que cuando están montados, los tornillos no son visibles. El interruptor de palanca puede combinarse con el resto de unidades empotrables de la serie LS 990. Más de 200 mecanismos como enchufes, pulsadores o conexiones multifuncionales, pueden combinarse con la LS 1912 proporcionando las mejores soluciones para viviendas y edificios.

 

Gracias al extenso porfolio de acabados aplicables a la serie LS 1912, las alternativas se multiplican aún más para decoradores y estilistas, que podrán contemplar muchas de las soluciones que ofrece Jung para sus proyectos: así, la firma ofrece la LS 1912 con palanca de geometría prismática en acabado cromado, mientras que es posible elegir una palanca cónica o cilíndrica para las versiones en acero inoxidable, aluminio, Dark y Latón Classic (CuZn37). El caso de este último es muy especial, ya que cada unidad es única: su superficie está pulida a mano y acabada con un barniz protector transparente especial, aplicado en ambas caras para una perfecta protección anticorrosión. Por otra parte, los interruptores de acero inoxidable (x4 CrNi 18-12) vienen granallados con perlas de vidrio y los modelos de aluminio (AlMg1) tienen un acabado mate. La versión Dark está construida en aluminio barnizado con un elegante tono marrón oscuro.

 

Finalmente, cabe destacar que la nueva serie LS 1912 responde a criterios de producción sostenible y energéticamente eficiente. Los arquitectos o decoradores que quieran visitar esta exposición singular pueden solicitar su entrada en el correo [email protected]

La nueva serie LS 1912 de interruptores de palanca  de Jung en Architect@Work Madrid
Aleksandra Krugova 24 mayo, 2019
Compartir
Archivar