La firma española de cartelería digital, Tecnilógica, presente en ISE
6 enero, 2017 por
Domonetio

Tecnilógica, empresa española experta en desarrollo web, móvil, y Digital Signage, participa esta semana en la feria ISE 2014 mostrando su solución Poster Digital. La firma española ha anunciado que no descarta poder firmar acuerdos con fabricantes presentes en esta feria de audio vídeo, y con el objetivo de poder desarrollar proyectos partiendo de reproductores HTML5 no basados en PC.

Tecnilógica, que opera en el mercado de la cartelería digital con su solución PosterDigital, también quiere valorar in situ las posibilidades que ofrecen los nuevos desarrollos tecnológicos en pantallas (curvas, transparentes, de gran formato) recientemente lanzados al mercado. El objetivo de la compañía es dar un fuerte impulso a este segmento de actividad durante el presente año y abrir nuevas vías de negocio a otros nuevos actualmente planteados.

Tecnilógica ya ha introducido en su solución PosterDigital reproductores HTML5 no basados en PC, lo que supone alinearse con una de las tendencias de este mercado, junto con las capacidades de interacción y los nuevos formatos de pantallas (gran formato, curvas, transparentes, etc.), además de configurar una solución de Cartelería Digital basada en estándares abiertos.

La solución PosterDigital de Tecnilógica es una solución basada en estándares abiertos (XML, SVG, JavaScript y PHP) y, en consecuencia, robusta y económica, con la ventaja añadida de poder crear el contenido sin limitar el hardware a una determinada plataforma de creación o distribución. Además, la utilización de estándares abiertos supone una garantía para la estabilidad del sistema y permite que los proyectos puedan crecer de forma orgánica.

Entre las instalaciones de Cartelería Digital en España que llevan la firma de Tecnilógica se cuentan las desplegadas por Coca-Cola España, Mahou, el Senado, el Hotel Castellana InterContinental, el establecimiento madrileño especializado en quesos Poncelet, así como diversos hospitales y establecimientos del sector del retail. Asimismo, Tecnilógica también participa a través de otro de sus clientes en un importante proyecto con Gucci, que está desplegando en su red de tiendas una de las instalaciones más innovadora de Cartelería Digital de Europa.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar