La cámara de seguridad 4K de Sony ya está a la venta en Europa
6 enero, 2017 por
Domonetio

Sony anuncia hoy que su cámara de videovigilancia 4K más valorada SNC-VM772R saldrá a la venta en Europa a mediados de octubre. Diseñada para responder a las preocupaciones del sector de la seguridad relacionadas con alcanzar alta resolución y alta sensibilidad, además del aumento de los costes del sistema, el nuevo modelo combina la resolución mejorada del 4K con la sensibilidad con poca luz, funciones de optimización de ancho de banda y captura inteligente de escenas para adoptar la mejor calidad de imagen.

Anunciada como parte de la misión 4K de Sony, la cámara ofrecerá a los usuarios de seguridad la posibilidad de capturar contenido con cuatro veces la resolución del Full HD. Gracias al excepcional nivel de detalle de la tecnología 4K, los profesionales del sector podrán ampliar su área de vigilancia, tomar instantáneas, ampliarlas y examinar hasta el más mínimo detalle de una imagen con una única cámara. La cámara SNC-VM772R combina estas ventajas con una mejora de la visibilidad, una reducción del coste total del sistema, así como con una instalación flexible y sencilla.

«El 4K será muy pronto un estándar de la videovigilancia», explica Damien Weissenburger, responsable de negocio de soluciones para el sector corporativo y educativo, Sony Professional Solutions Europe. «Pero el procesamiento de imágenes 4K es algo más que una resolución mayor; además de ampliar el potencial de aplicación de las cámaras de seguridad, está transformando el sector de la seguridad y la vigilancia. El aumento de la resolución de la cámara de videovigilancia 4K de Sony cubre un área de mayor tamaño, mejora la conciencia de la situación y garantiza que no perderás ni un solo detalle, todas las prestaciones que estaba pidiendo a gritos el mercado. Somos conscientes de que la SNC-VM772R ya ha despertado un notable interés en toda Europa y el producto promete ser una verdadera revolución para el mercado a medida que los clientes descubran el valor de las imágenes 4K».

Fiegl + Spielberger, una empresa austríaca de electrotecnología especializada en conceptos de seguridad diseñados a medida es la primera en ofrecer la SNC-VM772R a sus clientes en Europa. La compañía ya está utilizando el modelo en una panadería de gran envergadura para la vigilancia de todas las instalaciones, desde las zonas de producción hasta los aparcamientos. «La innovación como la tecnología de la cámara 4K es fundamental cuando se trata de satisfacer las crecientes demandas de nuestros clientes», afirma Bernhard Bachofner, socio gerente de Fiegl & Spielberger Solution GmbH. «Desde nuestro punto de vista, las mayores ventajas de la nueva cámara son sus características innovadoras. Cuando se combinan con la mayor resolución, abren un amplio abanico de nuevas oportunidades en la vigilancia a gran escala».

La introducción de la SNC-VM772R en el sector de la seguridad amplía el liderazgo de Sony en la tecnología 4K, tanto en la industria del broadcast como de la producción, donde las cámaras 4K de Sony graban superproducciones, populares programas de televisión y grandes eventos deportivos. Los proyectores de cine digital 4K de Sony están en las salas de cine de todo el mundo y los televisores 4K de Sony ponen los contenidos a disposición de los consumidores.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar