La Cámara de Comercio de Madrid apoya la participación empresarial madrileña en MATELEC EIBTCHINA 2014
6 enero, 2017 por
Domonetio

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid apoya la participación de las empresas madrileñas interesadas en acceder al mercado de material eléctrico chino, en la próxima edición de MATELEC EIBT CHINA 2014, Exposición Internacional de Electricidad y Tecnología Inteligente para Edificación, organizada por IFEMA, junto con sus socios de Shanghai Electrical Design & Research Association y Shanghai CHC Exhibition, y que tendrá lugar los días 25 al 27 de marzo de 2014, en Shanghai.

Una iniciativa que busca promover la cooperación entre empresas españolas y chinas, en el sector de material eléctrico y electrónico y, sobre todo, en el terreno de la construcción inteligente.

Para las empresas españolas, la participación en MATELEC EIBT CHINA supone una interesante oportunidad de acceder a un importante mercado, que además, se verá  beneficiado por el proyecto del Gobierno chino de invertir 150 millones de dólares en el programa de red eléctrica inteligente, impulsado por la exigencia de ahorro y la eficiencia energética en la construcción.

Aquellas empresas madrileñas que quieran estar presentes en MATELEC EIBT CHINA pueden hacerlo con un stand de 9 m2 todo incluido, más una agenda individual durante todos los días del certamen, con un mínimo de 5 reuniones; posible presentación de productos y /o servicios ante el colectivo de Design Institutes; colaboración en la promoción de la empresa a través del logotipo en la página web de la Feria, notas de prensa, etc.
Otra opción es la de asistir como visitante profesional, que contempla también una agenda individual durante toda la Feria, con hasta 5 reuniones.

La Cámara de Comercio e Industria de Madrid facilita una Agenda de trabajo con empresas y organismos de interés, según las especificaciones indicadas por cada empresa; asesoramiento especializado para acceder al mercado chino, adaptado a las necesidades de la compañía; el 50% del coste del billete aéreo, para las firmas de Madrid, y la organización logística de la acción.

Asimismo, la Cámara proporciona Docupaís, una práctica y útil herramienta, que ofrece información completa y actualizada sobre los documentos y trámites necesarios para exportar productos a China.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar