KNX España renueva cargos de Presidencia y miembros del Comité de Gobierno
6 enero, 2017 por
Domonetio

En cumplimiento de sus Estatutos, la Asociación KNX España renueva cada dos años los cargos de Presidente, Vicepresidente y miembros del Comité de Gobierno. Las elecciones se realizaron el pasado 25 de mayo 2015 en el marco de la Junta General Ordinaria 2015 que se celebró en el Museo de Cera de Barcelona, en un ambiente histórico".

La elección de este lugar no ha sido casualidad, dado que el año 2015 es un año histórico para la comunidad KNX: este año se cumple el 25 aniversario de la tecnología KNX, una etapa llena de éxitos, constante crecimiento y permanente integración de nuevas tecnologías.
La Junta General de KNX España es el máximo órgano de la Asociación, integrada por todos los Asociados. Además de aprobar el balance económico de la Asociación, fija el rumbo de las actividades, aprueba las nuevas incorporaciones, y cada dos años elige el nuevo Comité de Gobierno.

Tras finalizar la legislatura 2013 / 2015, era necesario renovar los miembros del Comité de Gobierno, el órgano ejecutivo de la Asociación. El Presidente saliente agradeció a todos los vocales su activa participación durante los dos años de la legislatura anterior, y animó a todos los Asociados a participar siempre en las decisiones que se toman en este órgano. Expresamente, los recientes cambios de los Estatutos permiten a todos los Asociados, independiente de su rol en el mercado y facturación, apuntarse a una de las subcategorías que dan acceso al Comité de Gobierno.
Una vez finalizadas las elecciones de los miembros del Comité de Gobierno tocaba renovar los cargos de la Presidencia de la Asociación, a los que se presentó una única candidatura, la del actual Presidente, D. Álvaro Mallol de la empresa Dicomat/Wago. En su candidatura repasó los pasos dados en la legislatura anterior, y presentó su programa para los dos próximos años. Palabras de elogio tuvo para el anterior Vicepresidente, D. Luis Catalán de Schneider Electric, que debido a nuevas responsabilidades dentro de su empresa ya no puede ejercer esta función. Como nuevo Vicepresidente presentó a D. Sergio Hernández de Siemens.

Con todo ello, el nuevo Comité de Gobierno para la legislatura de 2015 a 2017 queda como sigue:

Presidente: D. Álvaro Mallol - Dicomat/Wago
Vicepresidente: D. Sergio Hernández- Siemens
Vocales: D. Julián Antón - ABB
D. Jorge Grandes - ABM Rexel Group
D. Julio Fernánde z - Fundación Metal
D. Pablo Burgos - Gewiss
Dña. Susana Rodríguez - Hager
D. Oriol Carbó - Intesis
D. Antonio Moreno - Jung
D. Julio Díaz - -Sapienx
D. Toni Tiers - -Schneider Electric

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar