KNX España participará con más de 700 m2 en Matelec 2014

Una vez más, la Asociación KNX España participará en el certamen ferial más importante en España para “Sistemas, Soluciones y Servicios Tecnológicos para el Control y Gestión Eficiente de la Energía Eléctrica”, Matelec 2014. Un aspecto primordial para alcanzar dicha Gestión Eficiente es el control y la automatización de edificios y viviendas, donde KNX con su estándar mundial y abierto juega un rol fundamental. Acorde a esa posición de liderazgo ocupa KNX España todo el paso del pabellón 4 al 6, un área de más de 700 m2, con stands de exposición y una amplia zona central donde los integradores pertenecientes a KNX España mostrarán, mediante paneles, sus proyectos y soluciones más novedosos. Esa zona servirá también para el

networking entre integradores, expositores y visitantes.

 

13 empresas e instituciones han confirmado su participación mediante un stand de exposición, donde mostrarán los productos, soluciones y servicios más novedosos relacionados con KNX.

 

Entrega de Premios a la mejor Instalación de Eficiencia Energética

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) y la Asociación KNX España, con el soporte de MATELEC, han organizado un concurso para premiar las mejores instalaciones de Eficiencia Energética. Se han presentado numerosos proyectos en las tres categorías del concurso.

 

Los ganadores se darán a conocer el miércoles, 29 de octubre, en la “Zona KNX” de Matelec. La ceremonia de entrega de premios comenzará a las 17:00 horas con la actuación del mago Carlos Fortuna, que durante todo ese día estará en la “Zona KNX” explicando la “magia” del estándar KNX.