KNX ESPAÑA PARTICIPA EN EL III CONGRESO EDIFICIOS INTELIGENTES
4 julio, 2017 por
KNX ESPAÑA PARTICIPA EN EL III CONGRESO EDIFICIOS INTELIGENTES
Elisabetta Agostinelli

Los días 20 y 21 de junio 2017 se celebró en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) la tercera edición del "Congreso Edificios Inteligentes", organizado por el Grupo Tecma Red y con la gestión de comunicación del portal Casadomo.com.

La dirección del Congreso incluyó nuevas temáticas de actualidad en las mesas redondas, destacando la "Ciberseguridad: Riesgos y Soluciones aplicables a los Edificios Inteligentes". A esta mesa fue invitado el Presidente de KNX España, Álvaro Mallol, quien resaltó en su intervención la importancia de utilizar soluciones estandarizadas y abiertas, aprovechando así los nuevos desarrollos de la industria de redes IP. Las tecnologías propietarias,

añadió Álvaro Mallol, independientemente de su calidad, tendrán más dificultad para seguir el ritmo de innovaciones en entornos de redes seguras y dispositivos de acceso estándar. En una tecnología abierta, muchos y diferentes fabricantes (KNX cuenta con más de 420) aseguran que la tecnología común esté siempre a la vanguardia del estado de arte, sobre todo en lo que a ciberseguridad se refiere. En concreto, KNX se adelantó hace años a esta necesidad de una mayor seguridad para la transmisión de datos a través de la redes, ampliando el estándar mundial con el concepto "KNX Secure" que permite encriptar los telegramas enviados tanto por un bus de comunicación (KNX Data Secure), así como mediante mensajes IP (KNX IP Secure), p.ej. vía la red Internet.

Odoo CMS - a big picture
KNX ESPAÑA PARTICIPA EN EL III CONGRESO EDIFICIOS INTELIGENTES
Elisabetta Agostinelli 4 julio, 2017
Compartir
Archivar