KNX España celebrará su próximo congreso durante la feria MATELEC 2012
6 enero, 2017 por
Domonetio

La Asociación KNX España ha llegado a un principio de acuerdo con los organizadores de la feria Matelec, para participar con un amplio stand corporativo y varios stands individuales de todas aquellas empresas que desean exponer sus productos, servicios o soluciones basados en el estándar mundial KNX. Además habrá, anexo al stand de KNX, un auditorio donde se ofrecerán ponencias, charlas y mesas redondas organizadas por la propia Asociación. 

El evento se celebrará del 23 al 26 de octubre 2012 en el recinto ferial Ifema de Madrid. Matelec es reconocidamente la feria más importante del sector eléctrico, electrónico y de la telecomunicación. Este año abrirá sus puertas con el lema “Soluciones de Eficiencia y Tecnología Energética”. 

En la actualidad se está definiendo el formato definitivo, tanto de los stands como del programa de ponencias, con el fin de ofrecer a todas las empresas que desean participar, estén asociadas a KNX España o no, una oferta de participación a un precio lo más económico posible. Con una amplia participación de numerosas empresas del sector, sean fabricantes, distribuidores, integradores, instaladores, constructores, arquitectos, promotores, centros de formación y otros profesionales que basan su negocio en KNX, se pretende demostrar la interoperabilidad e interworking del sistema KNX.  Más adelante se ampliará esta información, incluidas las condiciones de participación.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar