KNX España celebra su Junta General durante el “IV Congreso KNX”
6 enero, 2017 por
Domonetio

El “IV Congreso KNX” se celebró del 23 al 26 de octubre 2012 coincidiendo con el certamen internacional MATELEC 2012. Aprovechando que buena parte de los Asociados estaban presentes en la feria como expositores o bien como visitantes, se celebró el día 23 por la tarde la Junta General ordinaria 2012.

El Presidente de la Asociación, D. Antonio Moreno, destacó las actividades más relevantes desde la última Junta General, entre las que cabe mencionar especialmente el “III Congreso KNX” celebrado en noviembre del año pasado en Santurtzi (País Vasco), dos Workshops sobre el ETS4, la única herramienta que se necesita para diseñar, programar, poner en marcha y mantener un proyecto KNX (mayo 2012 en Madrid y septiembre 2012 en Málaga), los acuerdos estratégicos con otras Asociaciones como p.ej. el KNX Professional España y Domotys, así como la consolidación del Boletín Informativo como medio de comunicación de KNX España muy bien valorado por los lectores.

También informó de la reunión internacional de todas las Asociaciones KNX existentes en los diversos países, que en esta ocasión se celebró justo una semana antes del “IV Congreso KNX” en Estambul (Turquía). Cabe destacar que a comienzos del 2013 empezará a funcionar la nueva web corporativa de KNX, que dará más protagonismo a los miembros de las Asociaciones Nacionales, en especial los integradores/instaladores (KNX Partner) y los Centros de Formación certificados. Así mismo mencionó el concepto “KNX city”, una acción de marketing para demostrar todas las virtudes y soluciones que KNX puede aportar a los Smart Building, Smart Homes, Smart Cities, Smart Metering y Smart Grids.

D. Julio Díaz, Coordinador de la Comisión de Formación, y D. Sergio Colado, Coordinador de la Comisión de Integradores, informaron sobre los trabajos realizados en sus grupos, así como el plan de trabajo para los próximos meses.

Finalmente se abrió un debate sobre los próximos pasos a dar, la calidad y cantidad de eventos a celebrar, así como otros aspectos de actualidad.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar