KNX Colombia participa en la feria Expoconstrucción y Expodiseño Colombia
Expoconstrucción & Expodiseño 2017 superó meta de visitantes y generó expectativa de negocios por más de US100$ millones
2 junio, 2017 por
KNX Colombia participa en la feria Expoconstrucción y Expodiseño Colombia
Elisabetta Agostinelli

La Asociación KNX Colombia estuvo presente en Expoconstrucción y Expodiseño celebrado en el recinto Corferias, Bogotá, del 16 al 21 de mayo 2017, alcanzando ya su décimo cuarta edición. El evento demostró una vez más ser una de las plataformas más importantes para la industria de la construcción en Latinoamérica, tras cerrar su XIV versión con más de 61.000 visitantes, una expectativa de negocios por más de US$ 100 millones y la realización de más de US$ 8 millones efectivos durante la rueda de negocios. 

La asociación KNX Colombia ha participado por primera vez en este evento mediante un excelente stand como punto de información, donde se tuvo la oportunidad dar a conocer la tecnología KNX, estándar mundial para la automatización de viviendas y edificios.

Los miembros de KNX Colombia participaron mediante un tótem en el evento mostrando sus productos y servicios. Palomino Solutec , JUNG, Wago y Zennio dieron a conocer las últimas tendencias en el sector de la automatización de viviendas y edificios.

Según afirma Érika Rodríguez, secretaria de KNX Colombia, “la domótica está experimentando un pico de demanda en América Latina y KNX cumple perfectamente con los estándares de calidad, durabilidad, funcionalidad y coste requeridos por los usuarios”. KNX está más presente que nunca en el país latino con un incremento en el número de KNX Partners del 35% cada año.

La asociación KNX Colombia se encuentra actualmente en una nueva fase de su desarrollo donde se precisan integradores, arquitectos, fabricantes, centros de formación o, simplemente, interesados en la tecnología líder mundial para la automatización de viviendas y edificios.

Para más información sobre la tecnología KNX y la Asociación KNX Colombia, visitar http://www.knx.org/co/

CMS Odoo - Una gran imagen
KNX Colombia participa en la feria Expoconstrucción y Expodiseño Colombia
Elisabetta Agostinelli 2 junio, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar