Jung publica su nuevo catálogo tarifa 2012
6 enero, 2017 por
Domonetio

Jung ha lanzado al mercado su catálogo-tarifa para 2012, en una nueva edición que incluye como principal novedad su capítulo de conexiones multimedia. El catálogo, que incorpora cinco grandes familias –sistema KNX, complementos KNX, electrónica, material convencional y sistema TKM-, refleja la constante innovación y dinamismo de la firma y su amplia oferta de producto, especialmente en cuanto a sistemas de automatización de edificios y viviendas.

El sistema de conexionado Jung Multimedia, que el catálogo incorpora como novedad, combina -de manera sencilla y sin molestos y confusos cables- los aparatos multimedia de una instalación audiovisual justamente allí donde se necesitan: Home-Cinema, equipo HiFi y consola de juegos en el salón; el monitor LCD, escáner y proyector en el estudio; o, como ejemplo de solución en edificio terciario, el ordenador portátil y el reproductor DVD portátil en la habitación de un hotel. Todos estos equipos se pueden conectar de forma integrada mediante los elegantes diseños de las series A y LS de Jung. Asimismo, la gama incluye placas para conexionado de audio analógico, video compuesto, DVI, USB, HDMI, VGA, mini-jack y S-Video.

Otra novedad importante que incluye el catálogo en su apartado KNX es el sensor de calidad de aire. Además de la concentración de CO2, este sensor regula la humedad y la temperatura del aire en un recinto cerrado. Si se sobrepasan unos determinados valores, el sistema KNX abre las ventanas, o activa la ventilación para recuperar la óptima calidad del aire. En su función como controlador de clima, el aparato mide la temperatura ambiente y la compara con una de consigna y, teniendo en cuenta el sistema de calefacción o refrigeración, calcula su salida en función de un algoritmo de control. Así, se puede mantener la temperatura en un nivel estable y confortable, con el mínimo consumo energético.

Como ya es habitual en la firma, el nuevo catálogo-tarifa incluye un extenso apartado de documentación técnica, ejemplos de precios y otras informaciones de utilidad. Se puede solicitar un ejemplar impreso, o bien bajarlo en formato digital, desde la propia web de Jung: www.jungiberica.es.
 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar