Jung propondrá en BBConstrumat sus soluciones de última tecnología para la Construcción más sostenible
3 mayo, 2019 por
Jung propondrá en BBConstrumat sus soluciones de última tecnología para la Construcción más sostenible
Aleksandra Krugova

Barcelona Building Construmat, el salón internacional de la construcción de Fira de Barcelona que se celebrará entre los días 14 y 17 de mayo, es el escenario elegido por Jung, el líder europeo en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para viviendas y edificios, para mostrar soluciones tan innovadoras como las nuevas series A 550, A Flow y LS 1912 de mecanismos eléctricos; el interface KNX Jung Visu Pro para el sistema de control por voz Amazon Alexa; la tecla de hotel o la app eNet Smart Home, entre otras numerosas novedades.

 

Quienes visiten el estand de Jung (0B-66) podrán ver y tocar las nuevas series A 550 y A Flow, reinterpretaciones ambas de la clásica 'A Creation' del fabricante germano, que aportan un diseño dinámico y moderno. Las dos están disponibles en varias tonalidades, entre las que destacan el blanco o el negro mate, y se diferencian en que la A Flow tiene las esquinas redondeadas. Asimismo, la nueva gama de interruptores LS 1912 —bautizada así por el año de fundación de la empresa— combina diseño clásico e innovación. Su interruptor de palanca puede combinarse con el resto de unidades empotrables de la serie LS 990, que incluye más de 200 mecanismos como enchufes, pulsadores o conexiones multifuncionales.

 

Por otro lado, el software Jung Visu Pro será sin duda otra de las estrellas del estand 0B-66 de Jung en BBConstrumat. Se trata de la interfaz creada por Jung entre los sistemas de automatización KNX y de control por voz Alexa de Amazon, que abre un nuevo universo de posibilidades de confort y seguridad para el usuario, quien podrá dar órdenes verbales directamente al sistema domótico, como por ejemplo: "Alexa, enciende la luz de la sala de estar".

 

Otra de las novedades interesantes que podrán verse en el estand 0B-66 de Jung en BBConstrumat es la tecla de hotel, cuya unidad de pasillo está disponible ahora en vidrio de alta calidad. Este dispositivo, que forma parte del ya amplio catálogo de soluciones del fabricante europeo para el sector hotelero, facilita la comunicación de los huéspedes con el personal del hotel, activando los letreros de "No molestar" o "Hacer habitación" retroiluminados en color.

 

No acaba aquí el surtido despliegue tecnológico que Jung desarrollará en su estand de la próxima edición de BBConstrumat, si bien cabe destacar la nueva app eNet Smart Home, una aplicación para smartphones Android e iOS que permite el control remoto del sistema domótico inalámbrico eNet de Jung. Finalmente, quienes se acerquen al estand 0B-66 de Jung podrán ver y tocar también el nuevo sistema para el control automático de motores y regulación de la iluminación LB Management vía Bluetooth, así como la revolucionaria gama de iluminación Plug&Light o el controlador de estancias Smart Control 5.

 

El estand 0B-66 de Jung en BBConstrumat, además del privilegiado escaparate para las últimas novedades del fabricante germano, será también un punto de encuentro con los profesionales de la construcción, instalación e integración. Su participación en la feria, que se celebrará en el Pabellón 2 del recinto Gran Vía de Fira de Barcelona entre los días 14 y 17 de mayo, demuestra el apoyo de Jung al desarrollo del sector en su transición hacia un nuevo modelo de crecimiento y desarrollo sostenible, gracias a sus propuestas de última tecnológica en instalaciones y sistemas de control eléctricos. Jung ofrece entradas gratuitas previa petición mediante el correo: [email protected].

 

Jung propondrá en BBConstrumat sus soluciones de última tecnología para la Construcción más sostenible
Aleksandra Krugova 3 mayo, 2019
Compartir
Archivar