Jung participará activamente en el Primer KNX Internacional Forum

Como empresa pionera en la dinamización y distribución de la tecnología KNX para edificación desde hace más de 10 años, Jung participará activamente en el Primer KNX Internacional Fórum, encuentro mundial para la eficiencia energética en edificios y sistemas de gestión y automatización. Este importante evento, que girará en torno a la edificación y la sostenibilidad, la tecnología KNX, el medio ambiente y la arquitectura, tendrá lugar en el Auditorio Telefónica de Madrid los próximos 27 y 28 de abril de 2010.

KNX Internacional Fórum abordará el concepto de Arquitectura Sostenible a partir de la incorporación de tecnologías bajo el estándar KNX para la consecución de la máxima eficiencia energética. El evento se estructurará en torno a  tres grandes áreas: KNX Congress, KNX Expo y KNX Awards Spain, en las que, junto a Jung, participarán empresas relevantes del sector, instituciones públicas y privadas, y un selecto grupo de expertos ponentes nacionales e internacionales.

El área KNX Congress ofrecerá un programa de conferencias en el que se citarán importantes líderes de opinión a nivel nacional e internacional. Actuará como un espacio de conocimiento que analizará los tres ejes de trabajo sobre los que gira la organización global del evento: la arquitectura sostenible, la conciencia medioambiental, y la tecnología eficiente KNX como elemento integrador de tecnologías y estándar de automatización y control.

La segunda gran área, KNX Expo, será un espacio de exposición y networking en la que las empresas participantes en el evento intercambiarán opiniones, conocimientos, propuestas e iniciativas con el fin de generar negocio e intentar reorientar el sector de la edificación hacia la eficiencia. Finalmente, el área KNX Awards Spain formará parte del Programa de Promoción Científica que premiará los mejores trabajos realizados por la comunidad científica y tecnológica por su apoyo al I+D en KNX.

Jung -que contará con un stand en el área de exposición KNX Expo- participará en el KNX Congress mediante una ponencia impartida el día 27 por el Sr. Wolfgang Becker, Director de Exportación de Jung Alemania, que llevará por título “Trayectoria y experiencia de 20 años con KNX”.

La ponencia de la firma se completará con una presentación de las novedades aparecidas en la feria de Light & Building, el mismo día 27, y la presencia de Toni Cuello, responsable de Formación de Jung, en la mesa redonda “Estandarización del trabajo con KNX”, para el día 28, ambas en el Salón Anexo, área de trabajo dirigida especialmente a integradores y a KNX Partners.

Finalmente, cabe destacar que este evento supone la más amplia iniciativa de promoción del sistema KNX llevada a cabo hasta el momento. La propuesta es especialmente oportuna e interesante en unos momentos en los que la edificación precisa de nuevas propuestas de valor añadido y diferenciador, que le aporten competitividad y elevados cánones de Eficiencia Energética.