Jung participa en el V Congreso KNX sobre las Smart Cities
6 enero, 2017 por
Domonetio

La asociación KNX España viene celebrando con éxito sus congresos anuales para la difusión de la tecnología KNX y sus aplicaciones en ahorro y eficiencia energética. Este año, y bajo el lema “KNX: de los Smart Buildings a las Smart Cities”, celebra su V Congreso KNX en Barcelona, y da un paso más hacia la integración de viviendas y edificios en el entorno de las Smart Cities. El evento cuenta con el apoyo del Institut Català de l’Energia y La Salle Bonanova, entre otros patrocinadores y colaboradores, y se celebrará los días 26 y 27 de Junio en el Campus de La Salle Bonanova.

En sus 23 años de presencia en todos los mercados mundiales, el estándar KNX ha demostrado su liderazgo en el control y la automatización de viviendas y edificios, con innumerables proyectos funcionando a plena satisfacción de los usuarios en los cinco continentes, desde pequeñas instalaciones domésticas hasta grandes proyectos, como aeropuertos o estadios deportivos. Más de 300 fabricantes ofrecen alrededor de 7.500 dispositivos KNX certificados, con una interoperabilidad e interworking asegurados. Ello garantiza una solución fiable para cualquier tipo de aplicación y para cualquier tipo de edificación.

KNX ofrece soluciones para la medición inteligente (Smart Metering), las redes inteligentes (Smart Grid), la integración del vehículo eléctrico en una gestión inteligente de la energía, y por ende para las ciudades inteligentes del futuro (Smart Cities). Durante el Congreso, en la zona Expo diversas empresas mostrarán sus productos, servicios y soluciones basados en este estándar mundial. En la zona Congress se ofrecerán ponencias y charlas donde se hablará de la implantación de la tecnología en edificios y del concepto Smart City, y se mostrarán diversos proyectos con la tecnología implantada y los resultados obtenidos.

Jung participa como patrocinador del evento, con un stand en la zona Expo donde mostrará sus últimas novedades: destacando los Smart Control y los Smart Panel como soluciones de visualización para instalaciones automatizadas. También estará presente en la zona Congress participando dentro de las exposiciones realizadas por fabricantes. Desde la firma se valora muy positivamente el evento, porque hace una importante promoción de KNX y de los sistemas de automatización en general.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar