Jung participa con éxito en el KNX Fórum de Santurtzi

La empresa Jung participó activamente en el Congreso KNX sobre “Eficiencia Energética y Sostenibilidad en Edificios y Viviendas”, que tuvo lugar los días 9 y 10 de noviembre 2011 en el Instituto Específico de Formación Profesional Superior IEFPS San Jorge de Santurtzi, Vizcaya. Con gran éxito de afluencia y organización, la Asociación KNX España ofreció a todos los profesionales del control y la automatización la posibilidad de conocer las múltiples virtudes del estándar mundial KNX, así como de contactar con las empresas especializadas en el sistema.

Como patrocinador del evento, Jung participó con un stand en la zona expo, donde mostró sus últimas novedades en tecnología de automatización. De entre todas ellas cabe destacar la nueva versión del software Houseinhand, aplicación que permite el control, tanto local como remoto, de una instalación KNX desde un iPod, iPhone o iPad. Los visitantes disfrutaron de una demostración activa de su funcionamiento, incluyendo una muestra de su integración con el sistema de videoporteros TKM y el control de audiovisuales mediante un Apple TV.

Jung también estuvo presente en la zona congress, donde participó en dos mesas redondas. La primera versó sobre ahorro energético y últimas tendencias y aportaciones de los sistemas de control y automatización a la eficiencia energética en edificios y viviendas. La segunda trató sobre las ventajas e inconvenientes de los distintos tipos de interfaces de usuario que se pueden emplear para controlar una instalación KNX.

Desde la empresa se valora muy positivamente este evento organizado por la Asociación KNX España, porque hace una importante aportación a la promoción del sistema KNX, y al uso de los sistemas de control en general. La propuesta es especialmente oportuna e interesante en unos momentos en los que la edificación precisa de nuevas propuestas de valor añadido y diferenciador, que le aporten competitividad y respondan a las demandas crecientes de eficiencia energética que exige el mercado.