JUNG lanza un nuevo servicio de inscripciones láser en teclas
6 enero, 2017 por
Domonetio

JUNG lanza un nuevo servicio que ha proveniente de JUNG Alemania para el personalizar las teclas mediente inscripciones en láser. Se trata de la web www.jung-lasern.de.

Este sistema está pensado para que el mismo integrador sea quien desde una aplicación web, se de de alta con sus datos, y componga él mismo la rotulación que quiera. Finalmente, exporta un archivo en .pdf que es el que pasará al almacén, y este a su vez a JUNG Electroibérica, donde sale de forma muy detallada todo lo que haya compuesto, con dibujos, referencias, etc.

Por el hecho de generar ese archivo, queda un registro en el sistema de Alemania, con un número de “localizador”. Una vez JUNG Electroibérica mande a Alemania ese .pdf que habrá enviado el almacén, en JUNG Alemania podrán encontrar el archivo fuente gracias a ese número de localización quedando así el proceso queda terminado.

La aplicación en sí es muy sencilla de utilizar; no hace falta instalarse nada en el PC porque se ejecuta en modo “online”. Está disponible en inglés y hay un pequeño video tutorial que nos guía paso paso en el sistema de rotulación.

Dispone de toda una librería de símbolos y a posibilidad de insertar textos, todo ello sobre una completa base de datos gráfica que contiene todas las variantes de teclas.

Sin duda, una excelente aplicación para aportar valor añadido a las instalaciones realizadas con el fabricante JUNG.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar