Jung lanza Dark, nueva versión de la serie LS 990 en aluminio lacado mate oscuro
6 enero, 2017 por
Domonetio

La serie de mecanismos LS 990 de Jung incorpora Dark, un nuevo acabado en aluminio lacado mate oscuro. La nueva versión ofrece un efecto radiante y especialmente elegante al trazado de líneas rectas de este ya clásico mecanismo interruptor. Gracias a ello, los nuevos Dark ofrecen una presencia y estilo exclusivos a la instalación eléctrica de cualquier edificio y vivienda.

El nuevo acabado en aluminio armoniza con decoraciones en tonos oscuros y ofrece una rica posibilidad de contrastes en combinación con colores claros. Además, como en todas las variantes de la serie LS, la versión Dark puede combinarse con marcos y placas del resto de versiones, materiales y colores de la firma alemana.

La variante LS 990 Dark suma a su elegancia la capacidad de cumplir con todas las exigencias técnicas de una instalación eléctrica moderna, combinando al mismo tiempo diseño, funcionalidad, confort de uso y seguridad. Desde las soluciones convencionales hasta el sistema de automatización KNX (teclados F40 y F50), pasando por la tecnología inalámbrica eNet o su integración en la Smart radio o Bluetooth Connect Jung, la nueva LS 990 Dark es sinónimo de una implementación con estilo.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar