Jung lanza Dark, nueva versión de la serie LS 990 en aluminio lacado mate oscuro

La serie de mecanismos LS 990 de Jung incorpora Dark, un nuevo acabado en aluminio lacado mate oscuro. La nueva versión ofrece un efecto radiante y especialmente elegante al trazado de líneas rectas de este ya clásico mecanismo interruptor. Gracias a ello, los nuevos Dark ofrecen una presencia y estilo exclusivos a la instalación eléctrica de cualquier edificio y vivienda.

El nuevo acabado en aluminio armoniza con decoraciones en tonos oscuros y ofrece una rica posibilidad de contrastes en combinación con colores claros. Además, como en todas las variantes de la serie LS, la versión Dark puede combinarse con marcos y placas del resto de versiones, materiales y colores de la firma alemana.

La variante LS 990 Dark suma a su elegancia la capacidad de cumplir con todas las exigencias técnicas de una instalación eléctrica moderna, combinando al mismo tiempo diseño, funcionalidad, confort de uso y seguridad. Desde las soluciones convencionales hasta el sistema de automatización KNX (teclados F40 y F50), pasando por la tecnología inalámbrica eNet o su integración en la Smart radio o Bluetooth Connect Jung, la nueva LS 990 Dark es sinónimo de una implementación con estilo.