Jung distribuye ComfortClick en exclusiva para España y Portugal
6 enero, 2017 por
Domonetio

Gracias a ComfortClick, el nuevo sistema de visualización para viviendas y pequeño edificio terciario que Jung lanza al mercado, es posible controlar mediante smartphones o equipos portátiles la práctica totalidad de dispositivos de una instalación domótica, independientemente del estándar de automatización de que se trate, ya que el dispositivo integra los principales sistemas del mercado como KNX EIB, Modbus, DSC, Global Caché, IRTrans, XBMC, SMA Solar Technologies, cámaras de vídeo IP, etc.

ComfortClick de Jung no solo reúne los dispositivos domóticos en una única plataforma, sino que permite el intercambio de datos entre ellos, de manera que hace posible un control real y unificado de toda la vivienda o edificio para gestionar iluminación, calefacción, refrigeración, aire acondicionado, cortinas, persianas, alarmas, equipos multimedia, consumo energético, etc. Todo, desde un smartphone, tablet o portátil con Android, iOS o Windows. La oferta se completa con el ComfortClick Media Center, que permite la gestión de contenidos audiovisuales de forma integrada en la instalación de automatización KNX.

El bOS Configurator es la sencilla e intuitiva aplicación con la que se puede crear y editar el interface de control de la instalación domótica. Incluye desde las definiciones de usuarios (con diferentes niveles de autorización) a las de los dispositivos, así como funciones lógicas del tipo ‘si, entonces...’, escenas, horarios, simulación de presencia, registro de datos de consumos (electricidad, agua y gas), incluso el propio interface gráfico de usuario. Posteriormente el usuario podrá configurar sus escenas, programar horarios o comprobar el consumo energético, entre un número virtualmente ilimitado de funcionalidades.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Categorías
Editar
Archivar