Jung copatrocina el XI Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores
6 enero, 2017 por
Domonetio

Jung Electro Ibérica copatrocina, junto a una docena de empresas relevantes del sector, el XI Concurso Nacional de Jóvenes Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones. La prueba, cuya fase final española tendrá lugar en la feria Matelec del 26 al 29 de octubre, consta de una fase previa a nivel provincial, que se está desarrollando entre los meses de marzo y agosto de 2010, y una final Internacional que se celebrará en 2012.

El Concurso, de carácter bianual, está dirigido y organizado por la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y de Telecomunicaciones de España (FENIE), con la colaboración de las diferentes Asociaciones Provinciales que la integran. Con esta colaboración, Jung pretende contribuir a promocionar el interés profesional de las nuevas generaciones en el amplio campo de las instalaciones eléctricas, la domótica y las telecomunicaciones, y a estrechar los lazos de colaboración entre la profesión y la familia educativa.

En esta última edición, el evento supera los logros de las diez convocatorias anteriores al alcanzar la participación más alta de su historia, con más de un centenar de concursantes, jóvenes alumnos inscritos en 93 Institutos de Estudios Profesionales homologados de toda España (IES). En total, 25 provincias participan en el concurso, cuatro más que en la anterior edición de 2008. El vencedor representará a España en la fase internacional del concurso, que se celebrará en 2012.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar