Jung combina tecnología y creatividad en su nueva web
6 enero, 2017 por
Domonetio

Pensado para estimular la imaginación y creatividad por igual de diseñadores y técnicos, el nuevo sitio de Jung en Internet (www.jung.de/es/) ofrece significativas innovaciones en estética, navegabilidad, funcionalidad y también en contenidos, como su completísimo banco de datos técnicos sobre productos, aplicaciones y sistemas, que se complementa con dos secciones que muestran el lado más práctico y creativo de la tecnología del fabricante alemán: ‘Soluciones’ e ‘Inspiración’.

En la primera, el usuario podrá conocer de un vistazo las alternativas tecnológicas de Jung en áreas como la domótica inteligente con KNX, los sistemas de seguridad, el control de la temperatura o de la iluminación, los sistemas de música distribuida o de intercomunicación, con aplicación en hogares o edificios con varias plantas, etc. Sin embargo, el objetivo de Jung con la renovación de su presencia en Internet no es únicamente facilitar la toma de decisiones técnicas, sino también, con su amplia gama de diseños y acabados, espolear la imaginación y creatividad de decoradores, arquitectos y demás profesionales implicados en la creación de espacios más humanos y amigables para vivir.

Este aspecto es precisamente al que se dedica la sección ‘Inspiración’, en que la que se ha reunido una colección de reportajes de alta calidad sobre más de un centenar de instalaciones emblemáticas de la tecnología de Jung realizadas en viviendas, edificios terciarios y hoteles. Más de la mitad de estos ‘casos de éxito’ están situados en España y Latinoamérica, lo que da idea de la notable expansión de la compañía en este ámbito durante los últimos años. Completan la sección, entre otros apartados, información sobre las soluciones específicas del fabricante para hoteles y hospitales, además de un showroom virtual con una muestra de la tecnología inteligente de Jung.

Este estimulante contenido está respaldado asimismo por la contundente enjundia de la sección ‘Productos’. Con un aspecto visual limpio y moderno, proporciona un acceso cómodo a todos aquellos aspectos con mayor alcance técnico del porfolio de productos y tecnologías de Jung, así como a las últimas novedades de la firma. Con una navegabilidad mejorada, esta sección resultará útil no solo al profesional que necesite las especificaciones o características de un determinado producto o aplicación, sino también para clientes y prescriptores que deban confeccionar presupuestos.

Gracias a todos estos ingredientes, entre otros muchos, la navegación por la nueva web de Jung se convierte en una experiencia práctica y emocional a la vez, que pone de manifiesto una vez más la capacidad de innovación del fabricante alemán.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar