ISE Live & Online: un avance de lo que veremos en Barcelona
28 mayo, 2021 por
ISE
Live & Online: un avance de lo que veremos en Barcelona
Claudia Rodríguez

MÚNICH, 28 DE MAYO DE 2021: Muchas son las razones que explican nuestra impaciencia ante la apertura, el 1 y 2 de junio, de ISE Live & Online, primer certamen presencial de ISE desde febrero del año pasado y la primera feria que tendrá lugar físicamente en Fira Barcelona Gran Vía en todo este año.

El objetivo de esta edición tan especial es ayudar a nuestra industria a encarar el futuro y recuperar el pulso económico tras la pandemia, y ofrecer oportunidades para reconectarse con la comunidad AV. Los asistentes podrán recorrer los stands de los expositores, presenciar presentaciones en vivo en el Main Stage (escenario principal) de ISE, hacer contactos y escuchar música en vivo en un entorno seguro. También conocer el AV Cluster y a representantes del Ayuntamiento de Barcelona, visitar la Catalan Innovation Zone y conectarse con el sector en la AVIXA AV Experience Zone.

Mike Blackman, Director Ejecutivo de Integrated Systems Events, nos comenta: “Lo hemos conseguido: ¡estamos en Barcelona! ISE Live & Online proyectará un potente foco sobre el sector AV. Va a ser un escaparate del talento de nuestra comunidad y de las últimas novedades que en poco tiempo cambiarán nuestras vidas. Estamos muy ilusionados ante la posibilidad de compartir todo eso con el público asistente, físicamente, en Barcelona. Hay una clara sensación de vuelta a la actividad”.

Explora el espacio expositivo de ISE, en el que estarán presentes marcas como Panasonic, Shure, Arthur Holm, Equipson, d&b audiotechnik o Waapiti. Aquí encontrarás la lista completa de expositores presentes en Barcelona https://www.iseurope.org/ise-2021-barcelona/  

Destacamos aquí otros eventos de la presente edición que no te puedes perder:

EN VIVO EN BARCELONA Y ONLINE: 

ISE MAIN STAGE: Despejando el camino: una hoja de ruta hacia el éxito

Un fascinante programa de contenido presencial y digital fruto de la colaboración de TNW, AVIXA, CEDIA y expositores y socios de ISE para dotar a los profesionales de herramientas necesarias para salir con éxito de la pandemia. El programa mezcla actos en vivo desde Barcelona con la agenda de ISE Digital. 

EN VIVO EN BARCELONA

Conferencias magistrales en castellano

·         1 de junio: ‘Transformación digital para empresas lideradas por la tecnología’ con Marc Vidal. Marc es una de las personalidades más influyentes de la Economía Digital española y un especialista en transformación digital e Industria 4.0.

·         2 de junio: ‘Larga vida al retail’ con la Dra. María Callis Bañeres. Esta experta en estrategia empresarial de retail y diseño, y presidenta del Retail Design Institute Spain, explicará por qué debemos pasar del “Omnichannel” a la “Experiencia Figital”, ilustrando su conferencia con casos prácticos de IKEA, el Barça y MADE.

EN VIVO EN BARCELONA Y ONLINE

Mesas redondas

Animadas sesiones de debate organizadas por TNW, que serán transmitidas en vivo a unas pantallas situadas en el escenario principal:

·         1 de junio:Tácticas de marketing en un mundo online’. Rebecca Roth, especialista en redes sociales y coordinadora de creación de imagen del Goddard Space Flight Center de la NASA, y Genia Shipova, directora de marketing de Daily Motion, hablarán sobre tácticas de marketing digital.

·         2 de junio:¿Cuál es tu propósito?’ Alice K. Steenland, directora general de sostenibilidad de Dassault Systèmes, estará acompañada de otros expertos para intercambiar impresiones sobre el posicionamiento de nuestras marcas o servicios en el escenario pospandemia.

EN VIVO EN BARCELONA Y ONLINE

Startup Nation

ACCIÓ, ISE y TNW se asocian para producir tres sesiones de Startup Nation que tendrán lugar durante las dos jornadas de la feria en el Main Stage. El objetivo es poner en valor el talento emprendedor de las start-ups catalanas en ámbitos como Smart Cities, Gaming o XR. Una iniciativa que ningún inversor se puede perder…

EN VIVO EN BARCELONA

Catalonian Audiovisual Cluster

Esta asociación AV local presentará en el Main Stage tres sesiones durante los dos días de ISE. El martes, a las 10:20 h., ‘Big Light Shows’ se centrará en el trabajo de estudios como Moment Factory, Onionlab y Minoría Absoluta. Las presentaciones en castellano abordarán el estado de la tecnología AV en las universidades españolas (miércoles 10:20 h.) y los logros recientes del sector de los eventos en directo (miércoles 10:40 h.).

Y EN LA SUPERFICIE EXPOSITIVA DE LA FERIA

Encontrará un escaparate de las principales empresas y tecnologías del sector audiovisual en su conjunto y del entorno geográfico más próximo, repleto de oportunidades para hacer nuevos contactos.

EN VIVO EN BARCELONA

AV Experience Zone (en asociación con AVIXA)

Asiste a presentaciones de integrador AV en castellano, ilustradas con casos reales, debates, testimonios de clientes y charlas sobre nuevas tendencias. Una ocasión perfecta para que profesionales de campos como Retail, Corporate, Educación y Hospitality descubran las últimas tecnologías y soluciones de la industria audiovisual.

Aforo limitado. Regístrate aquí - http://avxzone.iseurope.org/registro.php

EN VIVO EN BARCELONA

Catalan Innovation Zone (en asociación con ACCIÓ)

ACCIÓ, la agencia pública catalana para la competitividad de la empresa, alberga una zona dedicada exclusivamente a la exposición de algunas de las compañías líderes y tecnologías punteras de Cataluña. Entre las marcas participantes destacamos a Sonat Sounds, EZ Acoustics, Lavinia Services, Percon, WindowSight y Albadalejo.

EN VIVO EN BARCELONA Y ONLINE

ISE Business Brokerage Service

Disponible para los usuarios a través de la aplicación ACCIO b2match, la herramienta de programación de reuniones B2B conecta a personas y empresas con productos o servicios específicos. Las reuniones preprogramadas de 30 minutos pueden realizarse presencialmente en ISE Live & Online Barcelona (1-2 de junio) y también online (3- 4 de junio).

EN VIVO EN BARCELONA Y ONLINE

Performance en vivo de Alba Corral

Como cierre de la feria, los asistentes disfrutarán de una actuación en vivo y transmitida vía streaming desde el ISE Main Stage. En ella, la artista visual Alba G. Corral actuará ante el público presencial y virtual. Corral, que además de artista es ingeniera informática, crea a base de software unas performances en las que colabora con un amplio espectro de músicos.

EN VIVO EN BARCELONA

Evento de networking

El broche final lo pondrá una fiesta al aire libre, dedicada al networking, que tendrá lugar en el exterior de los pabellones 2 y 3 de Fira Gran Via, a partir de las 18:00 h., organizada por ISE y patrocinada por ACCIÓ y por el patrocinador tecnológico Adamson Systems Engineering. No te la pierdas. Disfrutarás de la actuación en directo de la Barcelona Cool Covers Band y celebrarás el #BackToLive mientras te reencuentras con la comunidad AV y haces nuevos contactos.

EN VIVO EN BARCELONA Y ONLINE

Comparte tu experiencia

¡Visita nuestro selfie wall y enseña al mundo que estás en Barcelona! Celebremos que la comunidad AV vuelve a reunirse en ISE y comparte tus fotos en las redes sociales mediante los hashtags #BackToLive e #ISELiveandOnline.

Los visitantes podrán contemplar lo más destacado de ISE Digital (1-2 de junio), que se transmitirá en las dos jornadas de la feria a unas pantallas situadas en el escenario principal. Visita ISE Digital y empieza a construir tu propia experiencia https://digital.iseurope.org/

Ven a ISE y únete con nosotros a un nuevo futuro para nuestra industria. El registro es sencillo, rápido y gratuito. Recuerda: reserva ya tu entrada en

https://www.iseurope.org/register.php?actioncode=LIVEMAY3

Visita www.iseurope.org donde encontrarás información actualizada de los protocolos de seguridad de Fira de Barcelona frente al COVID-19.

Acerca de Integrated Systems Events:

Integrated Systems Events organiza, gestiona y desarrolla los principales eventos B2B para las industrias de TI, integración de sistemas electrónicos y audiovisual profesional. Integrated Systems Events es una empresa mixta de las asociaciones comerciales AVIXA y CEDIA. Su evento insignia, Integrated Systems Europe, es la feria comercial audiovisual más visitada del mundo. En 2021, tras muchos años de éxito en Ámsterdam, ISE se traslada a Fira de Barcelona, donde contará con más espacio. Integrated Systems Events produce conferencias para Integrated Systems Europe y otros lugares, en las que reúne a líderes de opinión y expertos de todo el mundo. Estos eventos incluyen Smart Building Conference, la serie de conferencias Digital Signage Summit (producida en asociación con invidis consulting), Integrated Systems Russia (producida en asociación con MidExpo), XR Summit (que cubre la realidad virtual, aumentada y mixta), Digital Cinema Summit (en asociación con Digital Cinema Report), Hospitality Tech Summit (en asociación con HTNG) y Control Rooms Summit (en asociación con ICCRA). Visita www.isevents.org.

Acerca de AVIXA™:

AVIXA™ —Audiovisual and Integrated Experience Association— es productora de los certámenes InfoComm en todo el mundo, copropietaria de Integrated Systems Europe (ISE) y la asociación comercial internacional que representa a la industria audiovisual. Fundada en 1939, AVIXA cuenta con más de 20.000 miembros empresariales e individuales, incluyendo fabricantes, integradores de sistemas, vendedores y distribuidores, consultores, programadores, empresas dedicadas a los eventos en vivo, gestores de tecnología, productores de contenido y profesionales de multimedia de más de 80 países. Los miembros de AVIXA crean experiencias AV integradas dirigidas al usuario final. AVIXA es un punto de encuentro para la colaboración profesional y el intercambio de información entre la comunidad AV, así como el principal evento para la fijación de estándares, certificación, certificación, capacitación, inteligencia de mercado y liderazgo intelectual del sector audiovisual. Visita avixa.org.  

Acerca de CEDIA®:

CEDIA es la asociación de comercio internacional y el principal punto de encuentro de las empresas dedicadas al diseño, fabricación e integración de tecnología para el hogar. Firmemente comprometida con la formación, el desarrollo laboral y los estándares de la industria, CEDIA continúa su evolución de más de treinta años de liderazgo, suministrando a sus asociados los recursos que precisan en la senda hacia la prosperidad. CEDIA ofrece inteligencia de mercado a través de investigación patentada; fomenta el espíritu comunitario y genera notoriedad entre socios, clientes y agentes participantes del sector. CEDIA es copropietaria de Integrated Systems Europe, el mayor certamen mundial de integración de sistemas y AV, y fundadora de CEDIA Expo, la mayor feria anual del mundo dedicada a la tecnología residencial. Más de 3.900 empresas miembros de CEDIA de todo el mundo ofrecen soluciones tecnológicas que ayudan a las familias a vivir sus mejores experiencias vitales desde la comodidad de sus hogares. Life Lived Best at Home. Más información sobre CEDIA en www.cedia.net.

ISE
Live & Online: un avance de lo que veremos en Barcelona
Claudia Rodríguez 28 mayo, 2021
Compartir
Archivar