INTESIS presenta en Light & Building y MCE las novedades en sus pasarelas para este 2016
6 enero, 2017 por
Domonetio

La marca INTESIS participa en dos de los certámenes europeos más importantes del sector, que se celebran en Europa esta semana: Light & Building (Frankfurt, 13-18 marzo) y Mostra Convegno Expocomfort (Milán, 15-18 marzo). En Alemania presenta sus novedades para sus marcas IntesisBox, IntesisHome y HouseinHand mientras que en Italia se centra en IntesisBox e IntesisHome.

Las principales novedades que INTESIS anuncia para este año en estas dos citas son: una nueva generación de pasarelas BACnet KNX, la nueva pasarela universal para la integración de Aire Acondicionado en KNX, pasarelas Wifi de Aire Acondicionado con protocolo IP abierto y la APP de IntesisHome para Apple Watch.

Para IntesisBox, introducen una nueva generación de pasarelas BACnet KNX, completamente renovadas y más potentes. Este nuevo producto hereda las mejores características de su predecesor e incorpora nuevas e interesantes funcionalidades. Entre ellas encontramos: un perfil plenamente B-AAC en el lado BACnet, soporte total del estándar KNX DPTs con la posibilidad de importar el proyecto KNX desde ETS, LEDs indicadores con información relevante sobre los estados de configuración de la pasarela, puerto de consola USB ubicado en la parte superior de la pasarela para una fácil conexión, nuevo software de configuración totalmente rediseñado y puerto USB para conectar una memoria externa y guardar los logs de funcionamiento sin necesidad de tener conectado un ordenador.

INTESIS también introduce la nueva Pasarela universal de Aire Acondicionado IS-IR-KNX-1, compatible con más de 40 marcas de Aire Acondicionado distintas. Esta pasarela destaca por ser la única en el mercado que ofrece control y monitorización del sistema de climatización. El dispositivo se instala al lado del Aire Acondicionado y envía las ordenes a través de infrarrojos. Gracias a que tiene un receptor de infrarrojos, puede capturar los cambios realizados por el usuario a través del propio mando a distancia del fabricante del sistema de climatización, y los muestra en KNX. Otra característica de esta nueva pasarela es su fácil configuración, realizada a través de ETS mediante un sencillo plugin. Esta configuración puede descargarse mediante puerto USB o mediante KNX TP1. El nuevo dispositivo IS-IR-KNX-1 se alimenta del propio bus KNX. Todas estas facilidades nos permiten hacer una configuración muy rápida.

Otra novedad que IntesisBox presenta son las Pasarelas Wifi de Aire Acondicionado con Protocolo IP abierto. La nueva gama de pasarelas Wifi de IntesisBox permite una fácil integración del Aire Acondicionado en cualquier tipo de sistema SmartHome usando un protocolo IP local. La nueva gama de pasarelas Wifi está diseñada específicamente para fabricantes de Home Automation o integradores, interesados en ofrecer dentro de sus soluciones, la integración del sistema de Aire Acondicionado mediante el desarrollo de un simple driver para sus controladores.

Para la marca IntesisHome, se presenta la APP para Apple Watch. Con esta aplicación, los usuarios pueden controlar el dispositivo o dispositivos (si ellos tienen más de uno) desde su muñeca: el usuario puede encender o apagar el Aire Acondicionado, comprobar la temperatura de consigna, ver la temperatura de retorno, conocer el modo de trabajo y ejecutar sus escenas favoritas.

Para más información sobre los sistemas de INTESIS y sus novedades, podéis encontrar al equipo de INTESIS y recibir más información en el Light and Building, Hall 9.0, Stand A88 en el Messe Frankfurt; o bien, en Mostra Convegno Expocomfort Hall 13.0, Stand V23 en Fiera Milano.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar