Interteleco 09
6 enero, 2017 por
Domonetio

La Delegación de Alumnos de Teleco de la Escuela de Telecomunicaciones de Valencia, ha organiza este año la "Interteleo 09", el que muy probablemente sea, el evento social-deportivo más importante a nivel nacional en el ámbito de los estudiantes de ingeniería de telecomunicación.

Un torneo que pretende reunir a más de 10 escuelas de telecomunicación del país, desde Galicia a Murcia pasando por Canarias, Madrid o Barcelona. Una suma de aproximadamente unos 400 alumnos se darán cita del 12 al 14 de Marzo de 2009 en las instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Valencia.

 

Es un reto de gran magnitud tanto para la Organización, nacida en la Delegación de Alumnos, como para la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Valencia que ha mostrado un rotundo apoyo en este proyecto.

Del mismo modo, la organización está buscando patrocinadores para el evento. Si estáis interesados en ello, poneos en contacto con Carlos Gahete ([email protected]).

Ahí va un video del evento que, sin duda, promete... y mucho...

 

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar