Integración de un sistema domótico KNX en el Hotel Villa de San Adrián en Navarra
6 enero, 2017 por
Domonetio

Ingeniería domótica ha integrado un sistema domótico con tecnología KNX en el Hotel Villa de San Adrián. Este sistema dispone de  control de accesos a las habitaciones y suites, compuesto por cerraduras electrónicas y basado en escudos electrónicos.

Una vez dentro de la habitación, los retenedores interiores para las tarjetas del control de acceso proporcionarán información a un sistema domótico basado en el estándar KNX, el cual activará ó desactivará los circuitos de iluminación y enchufes de las habitaciones en función de la ocupación de las mismas.

El sistema queda preparado para que en un futuro todos los elementos integrados en el sistema se puedan gestionar de forma remota a través de interfaces tales como pantallas táctiles, ordenadores, tabletas tipo ipad, etc.

Las principales funcionalidades de este innovador sistema domótico son: Control de climatización en habitaciones ,corte de la climatización en habitaciones si hay ventanas abiertas, integración del hilo musical en el sistema domótico, control de iluminación por presencia en pasillos y escaleras, regulando las luminarias en intensidad, control de climatización en zonas comunes, control de la iluminación exterior y monitorización de alarmas (caída de circuitos eléctricos, alarmas de inundación, alarmas de dispositivos varios, etc.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar