Ingenium presenta su nueva gama de Servidores Web para el control de las instalaciones BUSing
6 enero, 2017 por
Domonetio

Ingenium ha incorporado dos nuevos equipos a su oferta de servidores web. El primero de ellos una evolución del ETHBUS, para instalaciones BUSing® con posibilidad de conexión de red, el segundo es el GSMDATA, para instalaciones BUSing® sin conexión de red, que ofrece autonomía en las comunicaciones gracias a la conexión GPRS vía tarjeta SIM.

El servidor web ETHBUS de Ingenium en su 3ª versión (Ref. ETHBUS3 - http://www.ingeniumsl.com/website/es/products/devices/ETHBUS3.html ) es una de las novedades que Ingenium ha incorporado a su catálogo. Como aspectos más destacados sobre su predecesor, la conectividad Wi-Fi, el aumento del número de conexiones simultaneas permitidas, mayor velocidad de gestión de las conexiones y los archivos y capacidad de actualización vía TCP/IP a la última versión de software disponible.

La segunda nueva referencia dentro de los servidores web es el GSMDATA ( http://www.ingeniumsl.com/website/es/products/devices/GSMdata.html ), que permite el control de la instalación vía GPRS. Este equipo requiere una tarjeta SIM con tarifa de datos contratada para ofrecer la gestión de los equipos BUSing® en remoto. Con esta nueva referencia, se evita la necesidad de tener contratada una línea ADSL para comunicar con la instalación.

Ambos equipos ofrecen la posibilidad de control de la instalación y muestra el estado de los dispositivos instalados mediante iconos sobre planos en 3D a color o fotografías.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar