Ingenium incluye el soporte para cámaras IP en su Servidor Web
6 enero, 2017 por
Domonetio

En una clara apuesta por el control gráfico y la gestión de las instalaciones de forma remota, Ingenium ha incluido soporte para visualizar cámaras IP desde la nueva versión de la aplicación para iOS. De esta forma, se podrán visualizar desde un iPhone o un iPad, imágenes en directo tomadas por una cámara IP conectada a la instalación, permitiendo mantener la vista de la cámara abierta, al mismo tiempo que se puede seguir controlando el resto de la instalación.

La ventana desplegada con la imagen tomada por la cámara, se puede desplazar por la pantalla, de forma que no interfiera en el control del resto de la instalación ni se superponga con los planos y los iconos.

Ingenium ofrece la posibilidad de probar esta nueva opción para cámaras IP, conectándose de forma remota a un demostrador digital preparado para la ocasión, a través de su App gratuita para iOS (https://itunes.apple.com/es/app/ingenium-isc/id511853632?mt=8).  Una vez descargada la aplicación, basta con definir el usuario y la contraseña y cargar el proyecto. Los datos de acceso son:

  • Usuario: ingenium
  • Contraseña: ingenium

Dentro del proyecto, se podrá visualizar el video de la cámara IP, además de actuar sobre los diferentes controles de la instalación, comprobando los cambios generados en tiempo real (On/Off de luces, regulación de luces, subir/bajar persianas, etc.)

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar