IFEMA promueve la participación de empresas del sector eléctrico y energético en una cita clave del mercado asiático
6 enero, 2017 por
Domonetio

IFEMA, que ha asumido recientemente la delegación comercial para la Península Ibérica del COEX, primer operador ferial de Corea del Sur y propietario del primer centro de convenciones de aquel país, está inmersa en el trabajo de comercialización de las principales ferias que se celebran en el recinto de Corea del Sur. Un mercado especialmente interesante para las empresas españolas y portuguesas, dado el potencial del país asiático, situado hoy como  la 11ª economía mundial, con una previsión de crecimiento para 2012 próxima al 4% y una alta interrelación con China y Japón y el resto del continente asiático.

En este contexto y, a partir de la experiencia de IFEMA como operador ferial y organizador de  MATELEC 2012, Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, y de GENERA, Feria Internacional de Energía y Medio ambiente, ha iniciado la promoción entre el sector español y portugués de la industria de la electricidad y las energías renovables, con el objetivo de promover la participación empresarial en la feria KOREA SMART GRID WEEK e impulsar su  internacionalización en uno de los mercados de mayor potencial del continente asiático.

KOREA SMART GRID WEEK, que se celebrará en 2012 en su 3ª edición, del 31 de octubre al 2 de noviembre, es una de las ferias más grandes de energía sostenible de Corea del Sur. En su edición de 2011 reunió a 85 expositores de 6 países diferentes y recibió a más de 8.000 visitantes. En esta nueva convocatoria estará presente la industria que desarrolla el  transporte, las energías renovables, las redes eléctricas o los servicios de electricidad bajo el sello de la inteligencia. Además, y de forma paralela a la feria, se celebrarán numerosos eventos como la Smart Grid Conference 2012, el Industry Forecast Seminar and Company Seminar, el Business Matching Program o la Smart Grid Experience Zone.

En la actualidad, Corea del Sur es un país que está inmerso en el desarrollo de políticas sostenibles y ecológicas y reinvierte alrededor de 24 billones de euros en energías renovables y proyectos de reducción de emisiones. Por estas razones, KOREA SMART GRID WEEK es la mejor plataforma donde mostrar todos los productos a potenciales clientes coreanos y del mercado asiático. 

La participación en KOREA SMART GRID WEEK supone estar presente en la plataforma más importante para entrar en el mercado de la energía sostenible en Corea del Sur, país que tiene como objetivo conseguir una participación del 10% del mercado de energía ecológica a nivel mundial, al final de esta década.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar