Hoy Domonetio presenta: VOLARE

El nuevo soporte IPAD de diseño italiano

Confiabilidad y diseño se encuentran en este nuevo producto, ideado por VOLARE DESIGN, empresa italiana de diseño. Gracias a este soporto tus productos Apple serán totalmente integrados en tu vivienda y las acciones cotidianas de encender y apagar luces, subir y bajar persianas y controlar tu vivienda serán mucho más sencillas.

El exclusivo soporte iPad está pensado para adaptarse a cualquier tipo de decoración gracias a la multitud de colores y variantes, haciendo de este producto un verdadero elemento de decoración.

Este soporte integra la funcionalidad a la estética y permite la rotación de 90 grados de tu tableta, cambiando la posición vertical a horizontal y viceversa, solamente con un sencillo movimiento de la mano. El producto está dotado de cable de alimentación integrado y el iPad se puede extraer con facilidad.

Los materiales utilizados son de alta calidad y seleccionado entre las mejores materias primas para asegurar al producto los requisitos de exclusividad y diseño de lujo.

Si estas buscando una solución para salas de reuniones, hoteles, o simplemente un soporte de mesa para tu iPad, puedes integrar un accesorio pensado para este tipo de uso en aluminio cromado. 

Domonetio es distribuidor en exclusiva en España y Colombia de este brand, para ,ás informaciones contactar con betta@domonetio.com


ME INTERESA

+ inFO

CMS Odoo - Una gran imagen
CMS Odoo - Una gran imagen