Hoy Domonetio presenta: JUNG

Les Couleurs® Le Corbusier

Domonetio hoy quiere presentar a sus lectores una gama de pulsadores JUNG que combinan el estilo del interruptor clasico LS990 con la originalidad de los colores Les Couleurs® Le Corbusier.

Le Corbusier está considerado como uno de los arquitectos más famosos del siglo XX. Lo que tiene de especial su sistema de color: cada uno de los 63 colores puede combinarse con cualquier otro color del sistema. Gracias a la destacada capacidad de combinación y a la especial profundidad del color, la gama de colores continúa fascinando en la actualidad. Hasta ahora, las obras de Le Corbusier caracterizan nuestro concepto de la arquitectura moderna. Son impresionantes la atemporalidad y el dinamismo que siguen desprendiendo sus construcciones y colores.

En reconocimiento a la obra de Le Corbusier e inspirándose en sus colores, JUNG ofrece una nueva interpretación de su clásico LS 990, como exclusiva mundial en los 63 Les Couleurs® Le Corbusier.

Si se trata de la accesibilidad, el concepto de color debería estar adaptado también a la capacidad de visión a veces limitada y a la percepción de los colores de las personas. Gracias al uso de colores de gran contraste con diferentes grados de saturación y distintos tonos claros se pueden mejorar la orientación y la percepción de las estancias.
Con ayuda de esta vista general, el color del mecanismo interruptor clásico de JUNG se puede adaptar de la forma ideal al color de la pared de KEIM. Así se garantizan los contrastes visuales necesarios entre mecanismo interruptor y fondo, y se facilita la orientación en la estancia. Naturalmente, todos los productos de los socios de la red Les Couleurs® pueden integrarse en tal concepto accesible de color.

Para ilustrar la impresionante profundidad en el color, los interruptores se pintan a mano utilizando un proceso especial para conseguir ese acabado mate.

Además de mecanismos interruptores, enchufes, dimmers giratorios y dimmers sensores, JUNG también ofrece teclados KNX F 50 con el diseño del mecanismo interruptor clásico LS 990 en los 63 colores Les Couleurs® Le Corbusier. Por consiguiente, los instrumentos para controlar las funciones de estancia como la iluminación o la ventilación están integrados en el sistema Les Couleurs®.

Inspirándose en el cuadrado clásico utilizado a menudo en la Bauhaus, JUNG desarrolló hace más de 40 años el programa de mecanismos interruptores LS 990. Hoy en día, el LS 990 es considerado como el mecanismo interruptor clásico.

Desde el principio, la serie LS estaba orientada hacia el futuro. Y es que llevaba consigo todos los requisitos para preparar el camino al progreso. Gracias al principio constructivo especial de la tecla LS grande, no solo era posible utilizar la máxima superficie de manejo, sino que se podía llevar a la práctica cualquier innovación técnica sin problemas. De este modo, el LS 990 dominó sin esfuerzo el camino para pasar del mecanismo interruptor sencillo a la central de control inteligente para diferentes aplicaciones en el control de la luz, de las persianas, el control vía radio, la intercomunicación y KNX.

Para poder adquirir estos productos, contactar con Domonetio Spain Sl, distribuidor oficial de los productos JUNG.


+INFO

TODOS LOS COLORES

COMPRAR

Odoo CMS - a big picture