Hoy Domonetio presenta: El detector de presencia ESYLUX PD-ATMO 360i/8 O KNX

Domonetio, leader en España de distribución de material KNX, hoy presenta uno de sus productos estrella en la gama de detectores de presencia KNX.

Con un diseño compacto y discreto, el detector de presencia ESYLUX PD-ATMO 360i/8 O KNX, es un elemento imprescindible para una instalación KNX de alta eficiencia.

El detector de presencia PD-ATMO 360i/8…KNX de ESYLUX tiene un ángulo de cobertura de 360° e incorpora un acoplamiento a bus para montaje en techo. Según versiones, es posible medir la temperatura ambiente, la humedad amosférica relativa, el sonido y la calidad del aire.
De acuerdo con la normativa vigente, el detector PD-ATMO 360i/8…KNX solo se puede utilizar en el sistema de bus KNX (EIB), TP en conexión con otros componentes KNX. PD-ATMO 360i/8…KNX de ESYLUX detecta personas en su ángulo de cobertura y envía mensajes de control o regulación en función de la luz ambiente para salidas de luz, y para objetos HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) dependiendo de la presencia.

Los centros de formación KNX/EIB certificados, como Domonetio, imparten los conocimientos técnicos necesarios para la planificación, instalación, puesta en funcionamiento, documentación y aplicación del ETS (Engineering Tool Software) utilizado para la parametrización.

Sus características que lo renden un producto de calidad excelente:

• KNX Detector de presencia empotrado en techo ángulo de cobertura de 360°
• Alcance de hasta 8 m de diámetro con una altura de montaje recomendada de 3 m
• Sensor acústico integrado para utilización óptima en espacios de estructura compleja y con muchas esquinas
• Detección adicional de la temperatura ambiente, la humedad relativa del aire y VOC; en caso de superación de un valor límite, es posible emitir una advertencia acústica
• Utilizable en el sistema de bus KNX (EIB), TP (bus de 2 cables) en combinación con otros componentes KNX
• Ajuste de parámetros y funciones con el ETS (Engineering Tool Software)

En enlace abajo se podrá encontrar la descripción técnica del producto.

Para más informaciones no dudes en contactar con [email protected]