Hoy Domonetio presenta: El detector de presencia ESYLUX PD-ATMO 360i/8 O KNX
6 enero, 2017 por
Domonetio

Domonetio, leader en España de distribución de material KNX, hoy presenta uno de sus productos estrella en la gama de detectores de presencia KNX.

Con un diseño compacto y discreto, el detector de presencia ESYLUX PD-ATMO 360i/8 O KNX, es un elemento imprescindible para una instalación KNX de alta eficiencia.

El detector de presencia PD-ATMO 360i/8…KNX de ESYLUX tiene un ángulo de cobertura de 360° e incorpora un acoplamiento a bus para montaje en techo. Según versiones, es posible medir la temperatura ambiente, la humedad amosférica relativa, el sonido y la calidad del aire.
De acuerdo con la normativa vigente, el detector PD-ATMO 360i/8…KNX solo se puede utilizar en el sistema de bus KNX (EIB), TP en conexión con otros componentes KNX. PD-ATMO 360i/8…KNX de ESYLUX detecta personas en su ángulo de cobertura y envía mensajes de control o regulación en función de la luz ambiente para salidas de luz, y para objetos HVAC (calefacción, ventilación y aire acondicionado) dependiendo de la presencia.

Los centros de formación KNX/EIB certificados, como Domonetio, imparten los conocimientos técnicos necesarios para la planificación, instalación, puesta en funcionamiento, documentación y aplicación del ETS (Engineering Tool Software) utilizado para la parametrización.

Sus características que lo renden un producto de calidad excelente:

• KNX Detector de presencia empotrado en techo ángulo de cobertura de 360°
• Alcance de hasta 8 m de diámetro con una altura de montaje recomendada de 3 m
• Sensor acústico integrado para utilización óptima en espacios de estructura compleja y con muchas esquinas
• Detección adicional de la temperatura ambiente, la humedad relativa del aire y VOC; en caso de superación de un valor límite, es posible emitir una advertencia acústica
• Utilizable en el sistema de bus KNX (EIB), TP (bus de 2 cables) en combinación con otros componentes KNX
• Ajuste de parámetros y funciones con el ETS (Engineering Tool Software)

En enlace abajo se podrá encontrar la descripción técnica del producto.

Para más informaciones no dudes en contactar con [email protected]

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar