Hager Group adquiere la empresa italiana líder en canalización

El día 1 de enero de 2015, Hager Group adquirió la empresa familiar italiana Bocchiotti. El contrato fue firmado por Daniel Hager, CEO de Hager Group, Philippe Ferragu, Chief Group Resources Officer, y los representantes del grupo Bocchiotti el 19 de diciembre de 2014.

“Esta adquisición refuerza nuestra posición en el sector de la canalización y completa perfectamente nuestra oferta actual afín de poder suministrar mejores soluciones a nuestros clientes”, anunció Daniel Hager, CEO de Hager Group. Hager Group consolida así su posición en los mercados francés e italiano en este segmento.

Con esta adquisición, la empresa se abre por primera vez al mercado norteamericano, donde Bocchiotti también tiene actividad. “Nuestro entusiasmo acerca de esta adquisición es mutua” enfatiza Cesare Bocchiotti, uno de los dos fundadores del Grupo Bocchiotti. “Estamos orgullosos de que nuestra compañía forme parte, a partir de ahora, de Hager y nos unamos así a una empresa familiar de éxito sostenible. El carácter familiar además de los valores y visión compartidos son la base fundamental para la integración y para asegurar el éxito de un crecimiento común.”