Hager.es: el nuevo portal de soluciones eléctricas para el profesional
6 enero, 2017 por
Domonetio

Hager, especialista de la instalación eléctrica, estrena su nueva web, dedicada al conjunto de sus soluciones, totalmente rediseñada, con un nuevo e.catálogo integrado, y con herramientas interactivas.
Además de una navegación simplificada y de un nuevo motor de búsqueda Hager.es propone funciones tales
como la comparativa de productos o la posibilidad de crear una lista de proyectos. Las numerosas ventajas hacen de la nueva web una herramienta indispensable para el conjunto de los profesionales de la electricidad.

Nuevo catálogo de productosEl e.catálogo, ahora 100% integrado en la web, presenta toda la oferta de productos Hager: Distribución de la energía, Canalización, Pequeño material, Sistemas para control de edificios, y Seguridad. 

¡Toda la información en un solo clic! Para cada referencia, fácil visualización de su imagen, características técnicas y lista completa de accesorios. El acceso al catálogo puede realizarse también desde un Smartphone a través de m.hager.es

Comparativa de productos: Esta función permite comparar simultáneamente y de forma fácil y rápida las características de varios productos a fin de facilitar la toma de decisiones.

Lista de proyectos: Esta herramienta permite almacenar en memoria las referencias necesarias para la realización de un proyecto. El profesional puede, en todo momento, imprimir y/o exportar esta lista en una amplia gama de formatos (.xls, csv, .pdf, presto, BC3..) y enviarla a su distribuidor para la realización de un presupuesto.

Motor de búsqueda mejorado: La nueva web Hager.es ofrece una navegación simplificada gracias principalmente a un motor de búsqueda rápido y eficaz. 

Servicios Hager: Hager.es propone igualmente el acceso a la oferta de servicios tales como la formación o la atención telefónica en la que cualquier consulta técnica sobre los productos, soluciones y sistemas de Hager, así como sobre sus softwares puede ser planteada a través de los responsables de soporte técnico.

Por último, la subscripción a la newsletter Cont@ct permitirá al usuario estar informado, en
primicia, de todas las novedades y la creación de una cuenta Hager le permitirá poder acceder
a todas las funcionalidades de la nueva web.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar