Hager en el IV Congreso KNX – Ifema Madrid 23-26 Oct. 2012
6 enero, 2017 por
Domonetio

Matelec que celebró su decimosexta edición en el recinto de IFEMA entre el 23 y 26 de octubre, apostó por las soluciones sobre eficiencia energética y sostenibilidad en edificios y viviendas lo que le llevó a acoger este año el IV Congreso de la Asociación KNX España en el que Hager estuvo presente.

En este marco, Hager presentó con éxito las nuevas tendencias, innovaciones e ideas a través de sus soluciones sobre seguridad, pequeño material y sistemas para edificios inteligentes. Asimismo ofreció a los visitantes la oportunidad de conocer, por primera vez bajo la marca Hager, los prestigiosos interruptores de diseño Berker.

Las soluciones KNX expuestas en la feria fueron las siguientes:

  • Pequeño material y sistemas para edificios inteligentes:
    • tebis. Sistema para edificios inteligentes tebis KNX que pone a disposición del usuario la tecnología necesaria para gestionar su vivienda, local, edificio, ... de manera absoluta. La gama de producto tebis utiliza el protocolo multifabricante KNX que está conforme a la norma internacional ISO/IEC 14543-3.
    • Berker by Hager. Desde el diseño atemporal y clásico a los sistemas inteligentes de gestión de edificios, esta gama de productos se caracteriza por la alta calidad, diseño e innovación que ya han sido objeto de numerosos premios.
  • tebis.quicklink: Oferta domótica basada en un nuevo modo de configuración. La configuración se realiza directamente sobre los productos, por lo que no necesita herramientas ni especialización.
  • domovea: Software de gestión y visualización diseñado por Hager para las instalaciones KNX tebis. Permite acceder al conjunto de funcionalidades domóticas de la instalación desde los interfaces de cliente conectados en red: PC, pantallas táctiles, iPhone, iPad...
  • logisty.serenity: Sistema de alarmas vía radio para vivienda o local profesional
  • Pasarela alarma radio/ KNX: La alianza de la seguridad y la domótica KNX. La pasarela es compatible con las alarmas radio logisty.serenity. Permite la comunicación bidireccional entre la instalación KNX y el sistema de alarma logisty.serenity.

Por último, Hager participó en las jornadas KNX en las que Susana Rodríguez, Product Marketing Manager de Home Automation Systems & Security de Hager, realizó una ponencia sobre los sistemas de visualización inteligente KNX, centrándose específicamente en el software domovea.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar