Hager en Casa Decor

Del 30 de Abril al 7 de Junio de 2015, Hager participa en la 50ª edición de Casa Decor Madrid, la mayor exposición de diseño, decoración, interiorismo, arquitectura y arte en Europa. Como un oasis dentro de la jungla, encontramos el espacio Hager que, a través de sus soluciones en el mundo del mecanismo, nos invita al juego y nos aporta frescura.

El evento, que invita a varios decoradores a intervenir de manera integral —“desde la entrada hasta la azotea”— un edificio singular, se instala, en esta ocasión, en la Real Fábrica de Cera de la calle Palma 10, inaugurada por Carlos III en 1788. “Este edificio y este barrio son dos símbolos de lo que Casa Decor quiere transmitir en esta edición tan significativa”, El espacio Hager, que presenta sus soluciones dentro del mundo del mecanismo a través de una pared creativa de interruptores Berker by Hager y sus nuevas colecciones, ha sido diseñado por el mediático interiorista Guille García-Hoz, que ha trabajado en programas de televisión de decoración. Para esta edición, García-Hoz ha intervenido el patio del inmueble donde se muestra el producto Hager, coronado por un imponente lucernario. “He realizado un jardín de invierno, en el que se mezclan muebles de interior con un ambiente exterior”, resume.

Las soluciones Hager en mecanismos, así como su tecnología domótica excepcional, se exhibe en más de 12 exclusivos espacios, entre otros, los de las prestigiosas interioristas Marisa Gallo, Silvia Trigueros o Virginia Albuja.

En el espacio de Virginia Albuja, que muestra una cocina de diseño, se puede por ejemplo, apreciar la combinación de las soluciones Berker by Hager y tebis KNX, de la mano de un teclado KNX de la gama Berker B.IQ.

Hager te lleva a Casa Decor
A través de la fanpage de Hager y participando en su concurso de videos, se pueden conseguir entradas para visitar Casa Decor. Semanalmente se presenta un video y se formula una pregunta sobre él. De entre los usuarios que acierten se sorteará un ganador semanal que será premiado con una entrada doble para el evento.
Concurso de selfies: #HagerEnCasaDecor. ¡Consigue una cena gratis en Casa Decor!
Con esta acción Hager anima a aquellos que visiten su espacio en Casa Decor a que se hagan un selfie y suban la foto etiquetada como #HagerenCasaDecor participando así en el concurso Facebook Hager del mejor selfie de la semana. El ganador semanal conseguirá una cena en el restaurante de Casa Decor “The Azothea” dirigido por el Chef Pepe Rodríguez.