Grupo Inmobiliario Castillo Balduz promueve “El Seminario Residencial” en Zaragoza, con domótica de Home Systems

Las 128 viviendas de la primera fase están equipadas con un sistema de domótica que proporciona eficiencia energética, seguridad y confort a los usuarios.

Home Systems, líder en domótica e inmótica desde 1993, ha equipado con domótica las 128 viviendas de la promoción “El Seminario Residencial” del grupo inmobiliario Castillo Balduz en Zaragoza.

Situado en un lugar emblemático de Zaragoza, junto al antiguo Seminario, este conjunto residencial único e innovador se compone de 370 viviendas de 2, 3, 4 y 5 dormitorios en urbanización privada y cerrada. Situado prácticamente en el centro de la ciudad, a escasos minutos de cualquier punto de Zaragoza, dispone a su alrededor de toda clase de servicios (educación, ocio, sanidad, deportes…) necesarios para llevar una vida más placentera. El Seminario Residencial es el resultado de una armónica combinación de materiales de calidad con una cuidada elección y distribución de elementos arquitectónicos y decorativos, que reflejan una calidad de vida superior.

Las 128 viviendas de la primera fase están equipadas con un sistema de domótica de Home Systems que proporciona mayor seguridad y confort, además de un notable ahorro energético gracias al control eficiente de iluminación, persianas, calefacción y aire acondicionado. El ahorro de energía puede llegar a suponer un 20% en comparación con una vivienda similar sin sistema domótico, lo que también depende de los hábitos de consumo del usuario.

A nivel de seguridad, las viviendas van equipadas con una central de seguridad Home Pro conectada a Central Receptora, 2 detectores volumétricos y 2 contactos magnéticos para detectar la apertura de puerta y ventana. Además, en el apartado de seguridad técnica dispone de detector de incendio y de inundación.
En el apartado de confort, el usuario puede controlar la luz, las persianas motorizadas, la calefacción y el aire acondicionado mediante llamada telefónica, desde un teclado de sobremesa y con un mando a distancia multimedia desde el salón.

Con más de 17 años de experiencia en automatización, las empresas promotoras y constructoras siguen confiando en HOME SYSTEMS para equipar sus viviendas y edificios con sistemas de domótica, inmótica y eficiencia energética.

También ofrece soluciones de control para edificios no residenciales como hoteles, oficinas, restaurantes, retail y edificios corporativos.