Éxito de participación de Domonetio en MATELEC 2016
6 enero, 2017 por
Domonetio

Domonetio, empresa de consultoría del sector de la domótica y de la automatización de viviendas y edificios y centro de formación certificado KNX++, participó el mes pasado en la Feria MATELEC 2016, que tuvo lugar en Madrid del 25 al 28 de octubre.

En el stand 4N12, Zona KNX, Domonetio estuvo a disposición de los clientes exhibiendo los productos de varios fabricantes y ofreciendo información sobre las próximas ediciones de cursos KNX.

Los visitantes han tenido la posibilidad de conocer el mundo del estándar KNX, tanto en lo que respecta a la formación profesional como a la gran variedad de productos de los diferentes fabricantes KNX y su integración.

La participación en la feria ha sido un gran éxito para Domonetio, que presentó en exclusiva los productos de DIVUS y TENSE, además de presentar la nueva pantalla Verso IDDERO.

Los clientes han mostrado mucho interés para los productos exhibidos y en general para lo stand, reproducción en escala de una instalación real KNX.

De esta manera, Domonetio se posiciona como una de las empresas lideres en servicios de consultoría, formación y distribución de productos relacionados con la tecnología KNX en el mundo.

Para conocer la participación de Domonetio en los próximos eventos del sector consultar www.domonetio.com.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar