Éxito de participación de Domonetio en MATELEC 2014

Domonetio, empresa de consultoría del sector de la domótica y de la automatización de viviendas y edificios y centro de formación certificado KNX++, participó el mes pasado en la Feria MATELEC 2014, que tuvo lugar en Madrid del 28 al 31 de octubre.

En el stand 4A09, Domonetio estuvo a disposición de los clientes exhibiendo los productos del fabricante DIVUS y ofreciendo información sobre las próximas ediciones de cursos KNX. Los visitantes han tenido la posibilidad de conocer el mundo del estándar KNX, tanto en lo que respecta a la formación profesional como a la gran variedad de productos de los diferentes fabricantes KNX y su integración.

La participación en la feria ha sido un gran éxito para Domonetio. Los clientes han mostrado mucho interés para las pantallas táctiles de DIVUS, el nuevo fabricante distribuido en España por Domonetio, que ha presentado sus productos por primera vez durante esta feria.

De esta manera, Domonetio se posiciona como una de las empresas lideres en servicios de consultoría, formación y distribución de productos relacionados con la tecnología KNX en el mundo. Para conocer la participación de Domonetio en los próximos eventos del sector consultar www.domonetio.com.

Para más información:

[email protected]

www.domonetio.com