Éxito de asistencia en el 45º aniversario de Secartys
6 enero, 2017 por
Domonetio

El pasado 6 de junio, se celebró la jornada más esperada del año para los miembros de Secartys, su Asamblea General Anual Ordinaria y Extraordinaria de socios. Además, el evento coincidió con el 45 aniversario de la Asociación y destacó por su gran éxito de convocatoria, al que asistieron más de 250 personas.
La Asamblea de socios tuvo lugar en el Hotel 1898 situado en Las Ramblas, uno de los emplazamientos más emblemáticos de Barcelona. Es muy destacable el récord de participantes que se trasladaron de diversos puntos de toda España.

A primera hora de la tarde se realizaron, en paralelo, los diferentes Grupos de Trabajo: de Energía Solar; Domótica, Urbótica y Smart Cities; TIC; y Electrónica. Durante las reuniones se trataron temas específicos de cada sector y se planificaron las acciones a realizar de cara al próximo año.

Posteriormente, tuvo lugar la Asamblea, que comenzó con el saludo del Presidente de la Asociación, el Sr. Josep Rof, y tras el que tuvimos la suerte de contar con las palabras del Honorable Conseller d’Empresa i Ocupació del Govern de Catalunya, el Sr. Felip Puig. A continuación, hablaron los vicepresidentes de: energía solar, el Sr. Xavier Pastor de ALITER GROUP; electrónica profesional, el Sr. Albert Mateu de CIPSA; electrónica de consumo, el Sr. José Luís Pérez de SCHNEIDER INFORMÁTICA; TIC, el Sr. Xavier Miquel de MAST STORAGE; y domótica, urbótica y smart cities, el Sr. Xavier Casajoana de VOZ TELECOM. Seguidamente, tomó la palabra nuestra Directora General, la Sra. Aintzane Arbide, que, entre otras cosas, hizo un repaso de las actividades realizadas en el 2012. Además, cabe destacar, la aprobación por unanimidad de la incorporación a Secartys del Clúster de Iluminación Catalán (CICAT).

Finalmente, el 45º aniversario concluyó con un cócktel-Networking, donde todos los invitados: socios, no socios e Instituciones tales como el ICEX, ACC1Ó o el ICAEN, entre otras, pudieron saludarse, conocerse y generar sinergias entre ellos, una oportunidad única y muy positiva para crear feedback entre los agentes implicados de cada sector.
Haciendo balance tras esta intensa jornada, hemos quedado muy satisfechos con los resultados. Por eso, desde la Asociación queremos aprovechar para agradecerles a todos su asistencia y animarles a repetir el año que viene para que este especial evento vuelva a ser un éxito.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar