Equinox 1001, interfaz de usuario para el control domótico
6 enero, 2017 por
Domonetio

Una de las últimas novedades de Vantage que se pudo ver en el ISE2012 ha sido el Equinox 1001.

Supone un nuevo concepto de interfaz de usuario que combina las ventajas de los teclados con la versatilidad de las pantallas táctiles.
Durante años Vantage ha realizado encuestas en profundidad  entre los consumidores para determinar lo que estos consideran como lo más bonito y más fácil de usar, en lo que respecta al manejo de sistemas domóticos.

Los resultados de esta encuesta se combinaron con los últimos desarrollos tecnológicos. El resultado de este trabajo es el Equinox 1001, probablemente el mejor interfaz de usuario para el control domótico disponible actualmente.

En los teclados actuales de control domótico, el número de teclas disponible no es suficiente para controlar debidamente todos los sistemas de una habitación. Los interfaces de pantalla táctil ofrecen un número ilimitado de teclas virtuales, pero muchos usuarios los encuentran demasiado complejo, entre otras cosas, esto se debe a que los diseños, muchas veces ilógicos, que hacen que el usuario deba buscar entre muchas pantallas hasta encontrar el botón de control requerido.

Equinox 1001 permite acceder al control de todos los sistemas importantes de una habitación (incluyendo la iluminación, la climatización, el audio multiroom,...) de la forma más amigable posible para el usuario.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar