Entrevista al equipo de KNX Center, nuevo centro de formación homologado en Valencia
6 enero, 2017 por
Domonetio

Aquí tenéis la entrevista al equipo de KNX Center, el nuevo centro de formación homologado por KNX International para impartir cursos KNX Partner.

KNX Center nace en Valencia con el fin de ofrecer una formación de calidad en materia de domótica y automatización a los nuevos profesionales del Estándar KNX. Un centro con un gran valor añadido ya que ofrece un servicio personalizado a los alumnos, desde el primer día de clase hasta el momento de su primera instalación.

KNX Center es fruto de un proyecto ambicioso orientado a la obtención de resultados. El principal objetivo que persigue el Centro es que cada alumno finalice su formación con los conocimientos adquiridos, y lo que es aún más importante, que se capaz de ponerlos en práctica por él mismo.

 La oferta formativa del Centro no se limita sólo a las clases presenciales sino que, a través de su Aula Virtual, ofrecen cursos online y semipresenciales para adaptarse a las necesidades particulares de cada alumno.

El principal valor añadido de KNX Center es que te ofrece la tutorización de tu primera instalación KNX. De esta manera, te asegurarás el éxito y podrás aprender de la mano de los profesionales del sector.

En la actualidad KNX Center ofrece cursos KNX Partner tanto en su sede de Valencia como en diferentes centros como la Universidad Politécnica de Valencia.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar