El I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios -EME3, sigue avanzando en su organización y generando máxima expectación
6 enero, 2017 por
Domonetio

EME³ se engloba bajo 4 áreas temáticas y contará con ponencias magistrales y posteriores mesas redondas, donde se debatirán por parte de expertos del sector a nivel mundial, temas de actualidad en rehabilitación energética, instalaciones eficientes, energías renovables, Directiva Europea, gestión eficiente de la energía, cambio climático y edificios de energía casi nula, entre otros temas, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Generando de este modo un foro de participación muy activo en el sector.

El Encuentro que sigue avanzando en su organización y generando máxima expectación, cuenta con el apoyo y colaboración del Instituto para la Diversificación de la Energía (IDAE); Comunidad de Madrid; Ministerio de Fomento; American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers (ASHRAE); Federation of European Heating, Ventilation and Air-Conditioning Associations (REHVA); Federación de Asociaciones Iberoamericanas de Aire Acondicionado y Refrigeración (FAIAR), así como de las principales Asociaciones e Instituciones del país en materia de energía.

Se ha confirmado la participación en el Encuentro por parte de Tom Watson, Presidente de ASHRAE; Jorma Railio, Presidente del Comité Técnico de REHVA; Simo Hassi, Presidente de CEOC Internacional; Paula Rey García, DG Energy, Unit C3 (Energy Efficiency) Comisión Europea; Frédéric Hug, Presidente de Euroheat & Power (EHP), entre otros expertos. Puede consultar el Programa en www.encuentroEME3.com.

Además, sigue abierto el plazo para presentar Casos Prácticos y que ya están siendo evaluados por el Comité Técnico y cuyas bases, y toda la información al respecto, la pueden encontrar en www.encuentroeme3.com

El Congreso entregará el Premio de Eficiencia Energética – EME3 2012, a aquella institución, empresa o persona que haya destacado en el ámbito del Ahorro y la Eficiencia Energética. Así mismo, se otorgarán los Premios Eficiencia Energética A3e 2012, por parte de Asociación A3e y la Editorial El Instalador y que cuentan con la colaboración del IDAE, en el Salón de Actos de El Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) con una cena cocktail.

Por otro lado, muestra del creciente interés que está despertando el Congreso, ya han anunciado su apoyo 19 patrocinadores: ALRA Hispania, Ameresco, Baxi Roca, Carlo Gavazzi, Ciat, De Dietrich, Feria Climatización, Feria Genera, Ferroser, Gas Natural Fenosa, Isover, Potermic, Remica, Saunier Duval, Sedigas, ThyssenKrupp, Toshiba, Vaillant y Viessmann.

La Asociación Técnica Española de Ingeniería de la Climatización y Refrigeración - ATECYR, y la editorial técnica El INSTALADOR, organizan el I Encuentro Mundial de Eficiencia Energética en Edificios - EME³- los días 21, 22 y 23 del próximo mes de noviembre, en el Auditorio Sur de IFEMA en Madrid.

Recuerda que el plazo de Inscripción con tarifa reducida es hasta el 30 de septiembre, teniendo confirmados ya cerca de 200 congresistas a más de dos meses de la inauguración del Congreso.

Domonetio 6 enero, 2017
Compartir
Archivar